martes, 30 de noviembre de 2010

MAGIA CON LA LUNA



CONJURO LUNAR CONTRA ENTIDADES NEGATIVAS


Bella como pocos astros, la luna es símbolo de fertilidad en todos los aspectos. Por eso tiene el poder de otorgarnos lo que necesitemos.

Esta ceremonia debe realizarse durante la fase de luna menguante.
De tanto en tanto, nosotros, sin saberlo, hospedamos a entidades negativas. Estas criaturas pueden formarse automaticamente a partir de malos pensamientos. Son entidades descarnadas, pero con cierto poder para trabar asuntos financieros, confundir sentimientos o bloquear la mente. Por lo general, no se trata de hechizos mágicos sino de proyecciones enviadas por gente malintencionada que nos tiene celos o envidia.También puede ser que se nos adhiera una de estas criaturas si la generamos nosotros mismos, a través de nuestra propia negatividad. Ellas se alimentan de los pensamientos de odio y tristeza, por lo que es muy importante mantenerse bondadosos y optimistas.
Una manera rápida de deshacerse de estos elementos negativos es limpiando las vibraciones que haya en nuestro hogar, lugar de trabajo o de estudio.


PROCEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

Espere una noche de luna menguante. Tome un poco de sal con una mano y tápela con la otra. Luego, vaya a cada habitación y a cada armario de su casa, y esparza algunos granos en cada uno de los rincones del hogar.
Cuando haya terminado, tome un baño con un poco de sal mezclada en el agua. Esto ayuda a limpiar su aura y, además, tiene un efecto físico revitalizador.
Para evitar que estas criaturas regresen, queme un poco de incienso durante tres días y pida a la luna que la buena suerte entre en su vida. Recuerde que, al hacer el ritual uno nunca debe dejar un lugar vacío si no quiere que lo que usted echó regrese.
Por eso, al expulsar algo negativo, en su vida debe ingresar inmediatamente algo positivo para llenar ese vacío, para ello tendrá que generar acciones positivas como cambiar la decoración, comprar algo nuevo, llenar su hogar de flores y de velas, añadir plantas o animales a su hogar o cualquier otra cosa que desee.
La renovación en el hogar y en lo personal es la clave.

GRACIAS POR LEERNOS 
AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE


lunes, 29 de noviembre de 2010

PEQUEÑO EJERCICIO PARA SENTIR EL AURA

1- Realizar ejercicio de relajación.


2- Frotarse con firmeza las palmas de las manos durante unos segundos y luego mantenerlas separadas a unos 30 cm. de distancia. Puede que sientas alguna energía entre ellas en especial en el centro de la palma y en las puntas de los dedos.
                                                                                           


Juntarlos lentamente. Poco a poco a medida que se acercan las auras de cada mano, notaras una resistencia muy débil o una impresión de hormigueo, o incluso una sensacion de calor o frescor.
La resistencia desaparece cuando el aura de una mano se funde en la otra.
¡Lo que sientes es tu propia aura!

domingo, 28 de noviembre de 2010

DESCARGA BRIAN WEISS REGRESION Y MEDITACIÓN



No olvide que usted puede tener de inmediato una experiencia de regresión muy vivida y completa, experimentar un patrón de flujo de momentos clave o comenzar con meros fragmentos o imagenes de una vida anterior o de experiencia entre 2 vidas.
El método de la grabación no dá resultado a todo el mundo por igual. Algunos necesitan escucharla varias veces para experimentar sus beneficios otros en cambio pueden tener su recompensa al escucharla la primera vez.


Antes de empezar a escuchar la grabación acuéstese en una cama o sientese en un sillón cómodo; si la ropa le aprieta, aflójesela. Asegúrese de que no hay distracciones ni interrupciones. No escuche la grabación mientras conduce.

Suerte en su viaje de conocimiento interior....



LINKS

regresión II

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

sábado, 27 de noviembre de 2010

HO' OPONOPONO



Hoo significa causa y Ponopono significa perfección. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias dolorosas acontecidas en el pasado. Esta técnica ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos o errores los cuales causan desequilibrio y enfermedades.

LO SIENTO
              PERDÓN
                           GRACIAS
                                         TE AMO

"Lo siento" no se refiere a disculparse sino mas bien sería, lo siento en mi interior, lo que me esta pasando respecto a esta vivencia. "Lo amo", mas bien es lo asimilo, lo asumo como mio, no como tuyo y "lo agradezco" es agradezco que esta situación me lo haga ver y así poder sanar lo que me pasa a mi con lo cual también sano lo que me pasa conmigo.


No hay límites en el número de veces que esta herramienta puede ser usada, especialmente en lo referente a transmutar en pura luz tus pensamientos, los de tu familia, ancestros y descendientes, puesto que esta herramienta es una petición a purificar los pensamientos tóxicos que causan reales divisiones en tu percepción.

ORACIÓN HO'PONOPONO
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados
ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en
pensamientos, palabras, hechos y acciones
desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón…
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las
memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz…
Y así se ha hecho”.

martes, 23 de noviembre de 2010

LA SANACIÓN POR EL COLOR


Cada color desempeña una parte en la sanación por el color. Se puede aplicar de muchas maneras, desde la visualización, a rayos de luz, a una bebida o incluso hasta una gema del color adecuado.


VIOLETA
Funciona a los mas altos niveles y es de mucha utilidad para el estrés y la tensión. Sirve para curar el insomnio, problemas oculares y desordenes mentales.

ÍNDIGO
Tiene propiedades refrescantes. Reduce la hemorragia y con frecuencia es utilizado para los problemas de oído, ojos y nariz.


AZUL
Posee propiedades antisépticas y astringentes. Gracias a su efecto de frescor, resulta de utilidad en cualquier condición de inflamación o febril. Es muy útil para los resfriados, la irritación de garganta y el bocio. Además es útil para los cortes, las erosiones, las quemaduras y el reumatismo.

VERDE
Alivia el estres y la tensión y estimula la glándula pituitaria. Una luz suave puede ayudar a mitigar los dolores de cabeza. Siempre se le ha considerado un color de la fertilidad.


AMARILLO
Eleva el humor y puede mitigar la depresión. Actúa principalmente el sistema nervioso, pero también da un buen tono muscular y vitalidad general. Se puede emplear para el estreñimiento, la flatulencia, la dispepsia y las palpitaciones del corazón.Un exceso de amarillo es capaz de producir diarrea.


NARANJA
Fortalece el páncreas, el bazo y los pulmones. Por ello, ayuda a mitigar la bronquitis, el asma y la gripe y los resfríos.


ROJO
El rojo estimula y excita. En consecuencia jamas debería usarse solo y por lo general va seguido del azul o el verde. El rojo libera adrenalina, estimula la circulacion de la sangre y restaura la vitalidad perdida

lunes, 22 de noviembre de 2010

COSAS QUE REDUCEN, MODIFICAN O ALTERAN EL AURA


1- El temor, la polémica, la ansiedad, odio, envidia, celos o cualquier otro pensamiento negativo.

2- Las crisis físicas en su cuerpo, como la enfermedad.

3- Los estimulos artificiales y drogas. Estos pueden mostrar un aumento temporal en la energia del aura, pero este efecto es similar al que ocasiona la fiebre durante la enfermedad.

4- La ropa y el ambiente modifican su aura. La ropa coloreada intensamente absorbe su bioenergía en lugar de reforzarla. Es interesante notar que los varones suelen poseer un aura peor mucho antes que las mujeres, sin tener en cuenta su fondo cultural y étnico, dieta, etc. Esto esta relacionado con el hecho de que los varones visten de negro o colores grises durante la mayor parte de su vida y raramente usan colores intensos. Las mujeres usan mucho mas los colores en sus vestidos  y frecuentemente los cambian.

sábado, 20 de noviembre de 2010

DESCARGA HEMI SYNC THE VISITATION GRATIS

http://1.bp.blogspot.com/_U8ioQobvqjg/SIVEqHFZxGI/AAAAAAAABgI/EV3Y33kdJoY/s320/The_Visitation_A_Front.jpg

Hemi Sync consiste en una sincronización de ondas cerebrales en los hemisferios del cerebro, por esto se puede alcanzar estados alterados de conciencia favoreciendo la proyección mental y el uso del cerebro de forma óptima. Esto se logra mediante los pulsos binaurales que estimulan zonas cerebrales específicas, en alguna empresas se usa provocando sensaciones como euforia, alcohol y somnolencia.
The Visitation es una relajante musica que te transportará a un mundo no físico y favorecerá tu crecimiento espiritual.
Mas adelante en el blog postearemos mas links de Hemi Sync para distintos objetivos.
El link de descarga gratis es:

http://www.megaupload.com/?d=O8LV5SSS

GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

viernes, 19 de noviembre de 2010

USOS DEL INCIENSO


        

CANELA    :  Para la buena suerte, la protección del hogar y la atracción.

BENJUÍ      :  Purificador, prosperidad, amor, borra sentimientos y pensamientos negativos.

JAZMÍN     :  Inspiración, prosperidad, paz, suerte en el amor y protección.

LAUREL    :  Purificación, protección, curación, justicia y sueños.

MIRRA       :  Para la protección, paz, amor, concentración y meditación.

PACHULÍ   : Utilizado sobre todo para la atracción, paz y armonía.

PINO          :  Purificación, amor y energía positiva.

LAVANDA  : Para el amor, la protección y la purificacion.

ROSAS        :  Atracción , paz espiritual y para promover pensamientos de amor y afecto.

VAINILLA   : Suerte, esperanza, olor muy calmante que aumenta la energía cariñosa.

ÁMBAR      :  Para armonizar el aura, equilibrando el yin yang de cada uno.

SÁNDALO  : Meditación, oraciones y fines curativos. Sirve para la protección y el amor.

VIOLETA   :  Aumenta la energía positiva, otorga paz interior y brinda armonía al hogar.

ROMERO


Esta hierba y su fragancia es sagrada en la región de los elfos. Todavía se usa en Inglaterra por la navidad, como prueba de amistad hacia los elfos y los buenos espíritus  en reconocimiento a su ayuda a lo largo del año. Es muy protectora debido a su energía y preserva a la persona de las entidades negativas. Cuando se usa en forma de aceite para el baño, aumenta la sensibilidad del cuerpo hacia el plano espiritual.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTOY MEDITANDO CORRECTAMENTE? PARA QUE MEDITAR?

La meditación es una técnica que proporciona una base de autoconciencia útil en muchos aspectos de la vida. Enseña a disfrutar y sentirse sereno. Enseña a concentrarse en el momento actual, sin preocuparse demasiado por el futuro ni reflexionar sobre el pasado. Puede enseñarnos a dominar la mente y las emociones para que no nos dejemos dominar por ellas.
La practica de la meditación es mucho mas fácil y simple de lo que en general se cree. Lo que causa dificultades es el nerviosismo del principiante que quiere hacerlo "correctamente". No hay un modo correcto de meditar. Cuando se esta relajado, con la mente tranquila y alerta, sin dedicarse reflexivamente a un pensamiento, se esta meditando. Uno puede estar sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y la espalda recta, en una silla, acostado o en cualquier otra posición cómoda. Cualquiera que sea la posición, una mente serena, alerta, observadora, es una mente en meditación. En este estado se pueden presentar grandes intuiciones y revelaciones.
Para meditar, busque un sitio apacible para relajarse y trate de aquietar la mente. Preste atención a la respiracion. Respire con lentitud y suavidad, hasta que el ritmo sea sereno y regular. Cobre conciencia de sus pensamientos y desprendase suavemente de ellos. No se juzgue. No se deje ganar por la impaciencia. Limitese a observar sus pensamientos a medida que pasen. Al hacerlo aprenderá mucho sobre si mismo. Algunas personas prefieren meditar concentrándose en una palabra, un numero o un objeto. Una vez mas, la técnica específica no importa. Cuando la mente y el cuerpo se relajan, la actividad eléctrica del cerebro se hace mas lenta y se entra en un estado alfa o incluso theta, en los cuales la actividad eléctrica del cerebro desciende a un ritmo mucho mas lento que el normal estado de vigilia (beta). 
Cuando uno se encuentra en esos estados de relajación esta meditando; se esta restaurando; esta rejuveneciendo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sonidos en la proyeccion astral


"Justo antes o después de la completa separación del cuerpo astral muchos viajeros astrales informan que han escuchado un zumbido similar al de un enjambre de insectos en una noche calurosa de verano. Algunas veces el zumbido adquiere un sonido musical, aunque atonal y puede sonar como un coro de voces incorporeas murmurando.
Hay muchisimas explicaciones del origen de estos sonidos astrales. Se han atribuido a tensiones en la atmósfera astral donde se ha echo lugar para que usted sea admitido, o a la presencia de hadas que habitan el espacio astral, también llamadas espíritus de la naturaleza o bien a espíritus que sobrevuelan
cerca de los limites de ambos mundos, quizás para proteger esos mundos: humanos desencarnados, espíritus de los difuntos que tratan de llamar la atención de los viajeros astrales que todavía tiene cuerpos físicos. Las caras detrás de los sonidos nunca se han revelado a nadie de mi conocimiento, de modo que tome sus presencias simplemente como una señal de que se ha proyectado astralmente con éxito".           


                                       Edain McCoy

EL MAPA DEL TESORO




Para atraer la prosperidad, es muy útil tener una imagen que represente su situación ideal. Los mapas del tesoro cumplen esa función. Para hacer uno de ellos, recorte imagenes de lo que desea obtener, de revistas, y coloquelas en el centro de una cartulina o de una hoja grande. Ya sea que se trate de un automovil, de una casa o de una suma de dinero importante, usted tendrá que pegar la ilustración, rodearla con un lápiz de color con 5 círculos y hacer un camino que lo lleve al objetivo. Una vez terminada la obra, deberá concentrarse en ella a diario.
Ponga todo su empeño y creatividad en la confección de su mapa del tesoro. Hagalo del tamaño que mas le guste. No olvide incluirse en el dibujo. Para darle mayor realismo, puede pegar su fotografía. Utilice colores fuertes en el diseño del mapa del tesoro para aumentar su poder e impacto en la conciencia. En el borde superior izquierdo escriba la formula ILSA, Gracias a Dios

martes, 16 de noviembre de 2010

DETERMINANDO SU ARCANGEL A PARTIR DE SU NOMBRE

Cuatro de los múltiples seres arcangélicos trabajan intimamente con la tierra. Ellos son Rafael, Miguel, Gabriel y Ariel. En asociación con cada uno de ellos encontramos los cuatro elementos de la Tierra, los colores específicos, una de las cuatro direcciones o cuartos de la Tierra, tres de los signos del zodiaco y una variedad de energías y poderes. Comprender estas asociaciones y mirarlas en relación a nosotros mismos nos puede ayudar a determinar con cual de ellas es mas probable que podamos resonar.
RAFAEL         Elemento aire.
                       Cuarto oriental de la Tierra
                       Estación de la primavera
                       Color azul o azul y dorado
                       Signos astrológicos de géminis,libra y acuario.

MIGUEL         Elemento de fuego
                       Cuarto sur de la Tierra.
                       Estación del otoño.
                       Color rojo.
                       Signos astrológicos de Aries, leo y sagitario.

GABRIEL       Elemento de agua.
                      Cuarto occidental de la Tierra.
                      Estación del invierno.
                      Colores verde esmeralda y verde mar.
                      Signos astrológicos de cancer, Escorpio y piscis.

ARIEL            Elemento de Tierra.
                      Cuarto  norte de la Tierra.
                      Estación del verano.
                      Color blanco y todos los tonos terrosos.
                      Signos astrológicos de tauro, virgo y capricornio.


VOCAL PRIMARIA           ELEMENTO                   ARCÁNGEL DE ESA VOCAL

E                                         Aire                                   Rafael
I                                          Fuego                                Miguel
O                                        Agua                                  Gabriel
U                                        Tierra                                Ariel
A                                        Éter                                   Los cuatro arcángeles
Y                                        Fuego y Agua                     Miguel y Gabriel.

El elemento basado en su nombre puede diferir del que se deriva su signo astrológico. Lo que significa simplemente es que posee una mayor facilidad de conectarse con ambos. Si hubiese nacido bajo el signo de Cancer, el arcángel sería Gabriel. Si su vocal primaria ( la vocal que se pronuncia con mas fuerza) en su nombre de pila es la " i" (como en el nombre de David) estará relacionado con el elemento fuego y por ello con el arcángel Miguel. Por lo tanto, considerando su signo astrológico y su nombre, podrá conectarse con mayor facilidad con los arcángeles Gabriel y Miguel. Otro ejemplo, si su nombre es CAROLINA, su vocal primaria sería la I que la conectaría con el arcángel Miguel.

lunes, 15 de noviembre de 2010

RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO

 
Se pueden provocar en una persona que intenta desdoblarse trastornos de orden físico y mental como tambien alteraciones nerviosas. Una persona afectada puede tener síntomas de náuseas, taquicardia, vertigos, depresion,etc. Esos sintomas pueden ser provocados por un choque emosional de quien hace el viaje astral por primera vez.
El desdoblamiento no es para las personas que son muy impresionables. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indeleble y que si él registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos, los cuales no debe subestimar.
Ahora estoy hablando de los fenomenos mal llamados "sobrenaturales", que pueden afectar la integridad del 10% mientras esta "en viaje".
Me refiero a la intervención de las entidades de otros niveles espirituales de vibracion, como las energias ludicas, los demonios, los elementales y los espiritus del error , que pueden intentar traumatizar a nuestro 10% cuando esta recorriendo el plano astral , reduciendo susu energias e induciendo a que tenga visiones.
Los que mas se acercan a nuestro 10% son los espiritus del error que desencarnaron hace poco y no estan resignados a despegarse del mundo fisico.

PROTECCION PARA EL DESDOBLAMIENTO

Para protegerse durante el desdoblamiento, trate de construir  en su mente una campana protectora de color dorado, proyectando un rayo desde el 7 plano y visualice a todo su ser dentro de esa campana.
La misma, al emitir altas vibraciones, interferirá con las densas emisiones de las entidades de los planos bajos.

PREPARACION BASICA PARA LA PROYECCION ASTRAL




En la proyección astral, el cuerpo astral sale del físico. El cuerpo astral es uno de los siete cuerpos que todos nosotros tenemos, pues realmente somos todos multidimensionales. Estos cuerpos incluyen el físico, mental, causal, etérico, emocional, espiritual. 
Algunas personas consideran la proyección astral como algo natural y llevan haciéndolo así durante años. Otras personas tienen miedo de dejar el cuerpo físico y esforzarse por disfrutar de esas sensaciones, no siendo nunca capaces de llevarlo a cabo felizmente. Estas personas deben probar otros sistemas de proyección astral con la mente como una alternativa.
El proyecto astral, como con toda experiencia fuera del cuerpo que quiera experimentar, debe hacerlo totalmente relajado y con ropa cómoda, reclinado en un apoyo confortable. A menudo es confortador observar cómo el cuerpo físico se pone frío cuando se viaja fuera.

LAS REGLAS BÁSICAS

1 Puede practicar exclusivamente o con una persona
2 Encuentre un lugar callado...libre de distracciones
3 Ajuste la iluminación y temperatura del cuarto...
4 Ajuste su ropa... el calzado
5 Sientese o acuestese...Encuentre una posición que le resulte cómoda
6 Sosiegue su mente...También sus pensamientos
7 Relaje su cuerpo...su cara, su mandíbula; relaje también sus hombros...su cuello
8 Igualmente sus brazos, sus manos. Sientase en paz
9 Concentrese en su torso, sus caderas...permitiendo que estén sueltas
10 Sus piernas,sus pies...totalmente relajado
11 Concentrese ahora en su respiración
12 Inhale despacio y profundamente por la nariz
13 Retenga la respiracion con tal de que le sea cómodo
14 Exhale despacio y completamente a través de la boca
15 Repita dos o mas respiraciones  o como le sea cómodo
16 Permita que el miedo salga de su cuerpo físico
17 Recuerde que usted lo hace cuando esta durmiendo
18 Véase flotar fuera de su cuerpo físico
19 Debe y puede sentirse como descargado de un gran peso o quizá oyendo un sonido que sale de su interior.

sábado, 13 de noviembre de 2010

TECNICA INFALIBLE PARA PROYECCIÓN ASTRAL

Hemi-Sync - Out of Body (Meditation Hypnosis)_XQ
 A continuación les presentaremos una tecnica infalible para proyección astral que no requiere tanto tiempo de práctica ni tener conocimientos adicionales sobre meditación o mamtrams.
Esto se logra con la tecnología Hemi-Sync
Esta es una tecnologia de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente. 
Esto genera en las personas estados alterados de conciencia, que ayudan a que la persona pueda realizar una proyección astral o desdoblamiento. 

Procedimiento:
Despues de que usted descargue los LINKS que dejaremos en pie de pagina, se encontrará con 7 archivos: un manual e instrucciones sobre el método Hemi-Sync del Instituto Monroe, gravacion de introducción, reforzamiento a la relajación y gravaciones para llegar al estado A-B-C-D.
Para no leer las instrucciones( que estan en ingles) parta inmediatamente con las GRAVACIONES C Y D, pero si no está totalmente relajado use la A y B ( que son de relajación para realizar el viaje).

Ahora bien:
Empiece a escuchar la gravación ( C y D) y tumbese en su cama con ropa holgada o cómoda boca arriba, y relaje sus brazos, pierna, cuello, etc.si no logra relajarse puede hacer visualizacion o mamtrams para relajarse o las gravaciones A y B o lo que usted prefiera.
 

  • Concentrese en un punto o en lo que ven sus ojos vale decir la oscuridad que se observa al cerrar los ojos, olvidese de todo lo demás sólo concentrese en la oscuridad.
  •  Dejese llevar por los sonidos, tomará de 20 a 30 minutos empezar a sentir que su cuerpo de adormece, que pierde los sentidos y una relajación profunda.
  • Ahora duerma, solo duerma y empezará a sentir ruidos, zumbidos electricos, temblores, etc. Las sensaciones varían dependiendo de la persona.
  • Despues de sentir estas sensaciones, cuando las sientan mas fuertes y mas agudas.LEVANTENSE, SI SÓLO LEVANTENSE!!! SIN PENSARLO ESTARÁN EN EL MUNDO ASTRAL!!

Indicaciones:
Cuando esté en astral no se sobresalte ya que hará que vuelva a su cuerpo y despertará asustado y agitado.
Si no puede en el primer intento, no se desanime y continúe.
Estas gravaciones no se recomiendan para personas epilepticas o enfermas cerebrales y del corazón.

Los audios del archivo están en formato FLAC y está en ingles pero con las indicaciones rapidas no necesitará leerlo si no maneja el idioma. Toma entre 1 y 2 horas descargar el archivo dependiendo de la velocidad de su internet.

LI NKS
http://www.fileserve.com/file/YzSvNDC/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/mnjfxTR/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/q8vZghj/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/pSa7Yju/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part4.rar

MUCHA SUERTE, Y SIGA VISITANDONOS LO ESPERAMOS...

GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

viernes, 12 de noviembre de 2010

OBJETOS QUE ATRAEN DINERO



Hay objetos que familiarmente se dice que atraen dinero.No está de más conseguir algunos y ubicarlos estrategicamente para que la fortuna se pasee por la casa.


La Pirámide: a partir de los egipcios y otras civilizaciones, se descubrió que la pirámide es, además de un sepulcro, una cámara energética que amplifica las ondas benéficas. Una de las caras de la pirámide debe mirar hacia el norte.


El atrapasueños: aro entretejido con hilos que suele adornarse con abalorios, plumas y cuentas colgantes.Sirve para ahuyentar pesadillas.


Espigas de Trigo: colocar en la puerta de entrada de la casa un manojo de espigas y junto a la imagen de San Cayetano, patrono del trabajo.


Monedas Chinas: Lo ideal es poner tres enlazadas con una cinta roja en el monedero.


Un amuleto atrae dinero muy poderoso se realiza ahuecando una nuez moscada, colocando en el hueco una gota de mercurio ( se puede sacar de un termómetro) y luego sellando el orificio herméticamente, primero con cera de abejas y luego con algún pegamento.


La muñequita negra: es de muy buena suerte tener una muñeca negra en un estante.


El Elefante: Puede ser de loza, cerámica, etc. es mejor no elegir los de yeso. Tienen que tener la trompa hacia arriba. En el hueco que forman con la trompa y la cabeza se les coloca un billete enrollado de un dolar y se lo ubica siempre mirando y caminando hacia adentro de la casa, puesto que si los ponemos hacia afuera la fortuna se irá en vez de llegar.


Los Patitos: Una pareja de patos no solo asegura felicidad matrimonial sino también éxito monetario. Para los fanáticos de los números...el 22.


El Gato Negro: Los gatos negros fueron apreciados en casi todas las culturas hasta que, durante la edad media, surgió la creencia de que las brujas podían transformarse en gatos de ese color. Desde entonces, que un gato negro se cruzara en el camino fue símbolo de mala suerte. Para evitar la maldición, había que retroceder los pasos caminados y buscar otro sendero para llegar al destino elegido. Muchos jugadores, sin embargo, creen que tocar un gato negro antes de jugar les traerá suerte.


Trébol de Cuatro Hojas: Es un antiguo talismán celta que utilizaban los druidas (sacerdotes y magos celtas) y atrae la buena suerte en todo. Según una leyenda, donde crecen tréboles de cuatro hojas hay duendes que ayudaran a lograr la felicidad y la fortuna de los habitantes de esa casa.