Meditación para encontrar a nuestro ángel custodio
Imaginaremos que nos encontramos bajo la bóveda celeste, un cielo nocturno. Alzaremos la mirada para buscar las estrellas y contarlas. Son muchas y cada una brilla con una luz propia en particular.
Si observamos bien, nos daremos cuenta de que hay una estrella que vibra con una luminosidad en particular, la observaremos resplandecer en el cielo y nos parecerá que brilla solo para nosotros.
Mientras la observamos, empezará a moverse lentamente, atravesará el cielo y descenderá hacia nosotros haciéndose cada vez mas grande. Prestaremos atención al centro de la estrella.
Notaremos que empieza a delinearse una figura que se nos acercará cada vez mas. Estamos a punto de encontrar a nuestro ángel.
Dejaremos que se acerque con confianza y disfrutaremos del sentimiento de espera y de la emoción que se deriva de él. Disfrutaremos del sentimiento de amor y paz, pero también de la alegría que crece en nosotros, de la seguridad de sentirnos protegidos.
Nos concentraremos en el contacto que se establece en nuestro corazón y la vibración de su luz.
Esperaremos a transmitir al ángel nuestro mensaje. Primero, le daremos las gracias por haber respondido a nuestra llamada y luego expresaremos nuestra petición.
Podemos pedir ayuda, protección y consejo. Al final, le daremos las gracias, le prometeremos amor sincero y le diremos a Dios. Miraremos como se aleja la luz y vuelve a convertirse en una estrella.
Mantendremos dentro de nosotros la sensación de este maravilloso contacto y la seguridad de que el no nos ángelabandonará nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario