Te has preguntado hasta donde llegas tu? cuales son tus límites? bien es sabido que tu cuerpo es el templo de tu alma pero tu alma tiene límites? hasta donde llegas tu y empieza el otro? hasta donde puedes influir en lo que ocurre a tu mundo, a tus circunstancias, a tu familia, a tu realidad? hasta donde los demás influyen en ti y son tu reflejo?
La conciencia se expresa de infinitas formas en todas partes, solo somos una individualización de esa conciencia. Cuando entendemos que somos solo una parte de la totalidad, cuando no solo entiendo la unidad sino que la vivo, entonces puedo ver una parte de mi en todos los demás.
Cada persona es una extensión de mi, puedo sentir amor por ellos porque el amor que habita en mi puedo reconocerlo en ellos también. Si veo tristeza y no he sanado aun la tristeza en mi, entonces por amor sanare esa tristeza para así sanar también al otro, si se trata de un sentimiento que ya no existe en mi, como por ejemplo violencia, entonces sentiré la paz en mi para así sanar esa violencia existente.
La vida esta presente en todas partes, como todo es conciencia no existe la separación.
No solo soy una con todas las personas sino con todo lo que existe, el universo entero habita en mi interior...Todo esto soy yo. |
Doctor Len
"Total responsabilidad se extiende a todo lo que está en tu vida porque todo el mundo es tu creación. Percibes todo lo que está a tu alrededor porque está dentro de ti. Esto está basado en que todos somos espejos de todos. Si tú ves fuera enfermedad, sufrimiento, guerra, injusticias, odio, rabia, es porque eso está dentro de ti. Todo lo que ves fuera y te desagrada está en ti y cuando lo ves, hay que sanarlo"
EL MURO DEL EGO
Si bien nuestros sentidos nos permiten experimentar le experiencia física, el creer que solo somos eso que nos permiten experimentar es un error. El ego va construyendo muros al separar nuestra presencia de nuestra esencia. Empiezo a identificarme con lo que los demás piensan de mi, con mi papel en la sociedad, con mi rol en mi familia; mas que con quien soy mas allá de todas esas máscaras.
La felicidad que podemos sentir dentro del muro es una felicidad momentánea, basada en la satisfacción de deseos que no siempre se pueden cumplir. Esta percepción de mi atrapada y oscura debe ser liberada a través de la luz de mi verdadero ser. Cuando destruimos el muro, nuestro ser alcanza nuevas dimensiones, y esas dimensiones son infinitas.
Cada ser es una expresión de Dios, y cuando logro verlo en todos, lo veo en mi tambien y puedo identificarme con los demás pues somos lo mismo, una misma alma aprendiendo a volar...
PERCEPCIÓN DE LA UNIDAD
Anjana Ajna
No hay comentarios:
Publicar un comentario