lunes, 15 de junio de 2015

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL COLIBRI



Eres capaz de ver mas allá de lo que la realidad te está mostrando?
Podemos andar por la vida de manera inconsciente, desconectados, prácticamente unos robot o ver mas allá.... si somos capaces de traer nuestra atención al presente seremos capaces de percibir las señales que el universo está continuamente mandándonos, comunicándose con nosotros para demostrarnos que existe una unidad en todo lo creado y que somos parte de una conciencia universal.


Te has fijado alguna vez la forma en que mueve sus alas el colibrí? las mueve describiendo el símbolo del infinito, es por eso que su presencia nos llama a ver la infinitud en todo lo que nos rodea, y a descubrir las señales que la conciencia superior esta mandándonos a través de sus expresiones. Cuando veas un colibrí es posible que recibas una noticia inesperada que te resultará muy feliz.

No solo nos habla del infinito sino que nos habla de resurrección, instándonos a ver la vida divina y eterna en todas sus formas. En su sutileza al volar aumenta la vibración de sus alas hasta permanecer casi quieto lo que nos evoca la meditación.


A pesar de su pequeño tamaño es incansable en la búsqueda de lo que le gusta, el néctar de las flores, es por eso que nos recuerda que no nos debemos dar por vencidos e ir en la búsqueda de nuestros sueños a pesar que nos sintamos frágiles o pequeños ante los desafíos.

                                                                             Anjana Ajna



LEYENDA MAYA DEL COLIBRI
Los mayas, más viejos y sabios, cuentan que los dioses crearon todas las cosas de la Tierra. Y a cada animal, a cada árbol y a cada piedra le encargaron un trabajo. Pero, cuando ya habían terminado, notaron que no había nadie encargado de llevar los deseos y los pensamientos de un lado a otro.
Como ya no tenían barro ni maíz para hacer otro animal, tomaron una piedra de jade y tallaron una flecha. Era una flecha muy chiquita. Cuando estuvo lista, soplaron sobre ella y la flechita salió volando. Ya no era una flechita, porque estaba viva. Los dioses, habían hecho un colibrí.Era tan frágil y tan ligero el colibrí que podía acercarse a las flores más delicadas sin mover uno solo de sus pétalos. Sus plumas brillaban bajo el sol como gotas de lluvia y reflejaban todos los colores.
Entonces los hombres trataron de atrapar al pájaro precioso para adornarse con sus plumitas. Los dioses se enojaron y ordenaron: “si alguien lo atrapa, el colibrí morirá”. Por eso, nunca nadie ha visto un colibrí en una jaula ni en la mano de un hombre. Así, el misterioso y delicado pajarillo puedo hacer tranquilo su trabajo: llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. Si te desean un bien, él te trae el deseo; si te desean un mal, él también te lo trae.Si un colibrí vuela alrededor de tu cabeza, no lo toques. El tomará tu deseo y lo llevará a los otros; piensa bien y desea cosas buenas para todos. Por algo pasa el colibrí por tu camino; puede ser por bien…o puede ser por mal.  FUENTE: (irlandairlanda.wordpress.com)


65 comentarios:

  1. No se que significa, pero un picaflor se mantuvo casi quieto mirando hacia adentro por la ventana de mi casa.Giró se posó en un arbusto cercano y volvió a la ventana¨.Lo vimos con mi hija, y fue hermoso.
    Gracias
    Graciela de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero comentar mi experiencia. Según dicen que trae buena suerte pero para mi es como que quiere enviar paz... Debe tener muchos significados pero en mi caso lo vi así. Resulta que cuando estaba muy triste y hacia poco que me separaba de mi ex un picaflor siempre venia a mi ventana todos los días hasta que dejó de venir y empecé estar mejor. Hace poco vengo algo bajón con el humor y resulta que me vuelve a visitar como antes yo creo que es un mensaje de tranquilidad...
    Soy Ruth de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Por ahí lei que están encargadas de llevar el alma de nuestros seres queridos al paraíso, traen buenas noticias si te visitan....vi uno muy cerquita el domingo... Hoy a la madrugada falleció mi abuelo...la buena noticia es que no sufre mas co el cáncer q lo estaba haciendo padecer... Descansa en paz mi viejito....

    ResponderEliminar
  4. A mi se me apareció un colibrí volando frente a mi muy bajito, se acercó a una flor roja y era brillante verde, yo me detuve para mirarlo y no espantado, minutos después me avisaron qué mi madre acababa de fallecer, sentí tristeza pero me dio tranquilidad éste suceso, pues mi madre ya llevaba casi dos años enferma y sufría mucho, ahora descansa en paz, su muerte fue muy tranquila, un suspiro solamente

    ResponderEliminar
  5. El día de hoy un colibrí se estrelló contra el vidrio de mi portezuela y se cayo me acerque para ver si estaba muerto y no seguía vivo lo levante lo matuve un rato en mi mano y después lo puse sobre unas flores y logró volar. No se se k signifique pero fue muy increíble tenerlo nunca había visto uno tan cerca y mucho menos agarrarlo

    ResponderEliminar
  6. hace tres meses falleció mi marido de muerte súbita, todas las tardes a la misma hora que llego de trabajar, salgo al patio y lo veo se posa en la antena, y se queda como una hora yendo y viniendo, la verdad que lei el significado y quede asombrada, ahora que slo se lo espero todas las tardes!!!

    ResponderEliminar
  7. Namaste. Hmn@s. esta mañana mientras Oraba un pequeño colibri se poso frente a mi, estaba dando gracias Dios,por el nuevo día. Que significado puedo interpretar. Gracias

    ResponderEliminar
  8. En el patio de mi casa anidan los colibrís, todas las tardes pasean por entre las flores, son mi orgullo, desde niña me acompañan,

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días estaba abstraída pensando en la paz, desean paz y un colibrí toco 2 veces mi brazo. Pensé q habia sudo una planta, pero el revoloteo me "despertó", se quedó volando frente a mi a pocos centímetros y se fue. No había plantas cerca. Fue maravilloso. No se qué significa, pero fue bellísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días estaba abstraída pensando en la paz, desean paz y un colibrí toco 2 veces mi brazo. Pensé q habia sudo una planta, pero el revoloteo me "despertó", se quedó volando frente a mi a pocos centímetros y se fue. No había plantas cerca. Fue maravilloso. No se qué significa, pero fue bellísimo.

    ResponderEliminar
  11. me acaba de pasar, estaba durmiendo y me desperté porque sentí un zumbido, vivo en un 6to piso, vi a un colibrí entrar por mi ventana y esconderse, quizas fue un sueño..

    ResponderEliminar
  12. Llendo a trabajar,vi en.el piso.un colibri,pense que estaba herido me dio miedo levantarlo le.pedi a un señor q lo hiciera,el lo tomo suavemente,le.dije q lo pusiera en unas plantas,algo maravilloso ocurrioo abrio su mano el senor y salto a la mia en mi palma se.kedo y juro q.hasta camino x.unos.segundos pense lo q menestaba pasando no era real ,ja y lo q sucedio es q a.los isntantes desplego.sus alitas y se echo a volar,calkule q.se.abria aturdido con algun golpe ya q es pleno capital) pero la.experiencia fue maravillosa,donde reflexino lo.marivollo q algunos pokos podemos apreciar,ya q mi padre murio sin ver un colibri ,de cerca..graciass..

    ResponderEliminar
  13. Hoy estaba afuera de un super esperando a una amiga cuando de pronto se acerco un colibri estuvo volando frente a mi cara muy cerca no entendi y senti temor por que estaba muy cerca pero al final disfrute la experiencia fue muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Estaba orando dando gracias al Universo ,5:33pm del 27-07-17 en mi ventana se apareció un colibrí y danzo por unos minutos frente a mi y se acerco a 50 cm ,fue muy hermoso y gratificante ,solo podía decir ,gracias ,gracias ,gracias

    ResponderEliminar
  15. Es un pájaro muy curioso, lo tengo como símbolo de buena suerte!

    ResponderEliminar
  16. AYER ESTABA EN EL JARDIN Y DE PRONTO UN COLIBRI SE POSO EN MI PLANTA DE BADEA FUE HERMOSO

    ResponderEliminar
  17. O sobrino falleció en un accidente automovilístico el 6 de Oct 2017. Mientras mi sobrina platicas a su mamá de un sueño que tuvo con mi sobrino fallecido un colibrí volo frente a su cara por unos segundos no podemos creerlo mi sobrino siempre fue un excelente ser humano un guerrero yo creo que Dios se lo llevo porque necesita un gran guerrero a su lado y vino a avisar que está bien.

    ResponderEliminar
  18. Para mi el colibrí significa las almas de nuestros seres amados,tuve un accidente en moto, el día que me dieron de alta estaba en la vereda de mi casa tomando mate con una amiga que vino a visitarme, de repente se acerco un colibrí y vino directamente a centímetros de mi rostro (lado izquierdo) cerca del ojo que es donde tenia los 10 puntos, quede inmovilizada y lo miraba de reojo, y el colibrí me observo unos minutos, me dio la vuelta al rededor de la cabeza y se fue. Por supuesto que estallé en llanto y le conté a mí amiga que para mi significaba que era mi mamá (fallecida) que venia a verme como quede después del accidente. Mi hermano y sobrina miraban desde la venta (del lado de adentro de la casa) porque para ellos también tiene él mismo significado. Fue hermoso!! Y cada vez que la extraño o ando bajón es maravillo, porqué un colibrí me parece, y no tengo ni plantas ni flores en mi casa,y tampoco tienen mis vecinos. Amo los colibrís ♥

    ResponderEliminar
  19. quiero muchas gracias y espesial para mi y mi familia

    ResponderEliminar
  20. hola soy marcos y un día en la tarde salíamos a visitar a mi madre junta a mi familia y de pronto veo en la calle una pequeña ave al mirar bien veo que se trataba de un picaflor al acercarme veo que una de sus alas se rompieron y me dio pena entonces le resguarde de los animales y lo puse en una caja envuelta de algodón desde entonces lo tengo resguardada y le doy agua con azúcar la pregunta es bueno que lo tenga porque es un ave libre pero no puede volar

    ResponderEliminar
  21. Hola!Queria contarles que encontre un nido de colibri con dos pichones,en mi casa y uno de ellos me permitio tocarlo,tiene algun significado?Estoy emocionada desde que sucedio..Mi nombre es Norma

    ResponderEliminar
  22. esto me acaba de suceder, andaba en la calle y se me acerco un colibrí tan cerca de la cara sentí el viento que hacia al mover sus alas y me miraba estuvo realmente cerca sentí extraño no se que significa. alguien sabe

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero compartirles mi experiencia... en donde yo vivo todas las tardes viene a visitarme un lindo colibrí y lo veo por la ventana de mi habitación, cada vez que lo veo me pone muy pero muy feliz y me da tanta tranquilidad, ya hasta decidí dejar flores cerca de la vetana para recibirlo...
    El colibrí se ha convertido en mi ave favorita

    ResponderEliminar
  24. Un colibrí me visitó hoy, leí su significado y de eso se trata la vida, ver nas allá de ka realidad , tras en der, persistencia tenacidad, confección, sentir el canto y la paz del silencio, avanzar, no claudicar, apreciar la magia y la sintonía perfecta, recuperar lo perdido de nosotros mismo, la paz, persibir las señales. BOAP EUCTLC

    ResponderEliminar
  25. El 31/12/2017 observe que Tengo en el patio de la casa, en una rama muy baja,del arbol de guayaba, un pequeño nido de un colibrí y en su interior, dos diminutos huevecillos que hoy 11/01/2018, note que nació un pichon de colibrí. He leido su significado y antes de hacerlo, ya habia asegurado su bienestar, sacando mis perros del lugar...

    ResponderEliminar
  26. Hoy en el auto en movimiento y con sólo la ventana del conductor abierta se metió un colibrí pequeñito se fue directo al puesto que mi hijo ocupaba. Para mi esposo y yo fue lo mejor que nos paso después de un año que perdimos a nuestro hijo. Sentimos que el nos visitó. Sentimos una paz inmensa.

    ResponderEliminar
  27. Hoy en el auto en movimiento y con sólo la ventana del conductor abierta se metió un colibrí pequeñito se fue directo al puesto que mi hijo ocupaba. Para mi esposo y yo fue lo mejor que nos paso después de un año que perdimos a nuestro hijo. Sentimos que el nos visitó. Sentimos una paz inmensa.

    ResponderEliminar
  28. Hoy 25 d enero.yo estaba regando la vereda d mi casa y un colibri negro azulado dio vueltas a mi alrededor.luego d un rato s mantuvo suspendido mirando hcia mi local d almacen q tengo.lo primero q vino a mi imagen mi mama q fallecio en junio del año pasado.entro llorando a mi casa desconsolada mente y busco el significado y casi m muero.cuendo lei el significado.desd l mañana m la paso llorando pero feliz x haber estado casi al lado del colibri q casi se posa en mi.soy de merlo bs as....esty feliz x la experiencia

    ResponderEliminar
  29. Mi experiencia con el colibri es el siguiente hace tres meses sali de mi pais buscando nuevas oportunidades esa ultima semana que estuve en mi tierra pues hice muchas deligencias entre ellas ir al cementerio a despedirme de mi papa lleva siete aňos de su ausencia... bueno me sente a su lado y no paraba de llorar y pensar en la falta que me hace de repente subo mi mirada y veo un colibri frente a mi, me senti tan bien puesto que lo asocie de inmediato con mi padre...

    ResponderEliminar
  30. Ola yo quiero que me ayunden que significa un colibri que vuela de punta a punta en sima mio adentro de una salita xfa quien sabe

    ResponderEliminar
  31. Hace 8 días murió un hermano éramos tan unidos cono familia que aún no superamos su muerte ayer fuimos al panteón para visitarlos y estábamos todos mal tristes y desconsolada cuanto d pronto paso un colibrí como 2 veces no lo vi yo pero mi hermana me comentó y le dije el está cercas y de una y otra manera nos está diciendo que esta el muy bien y si se sintio mucha paz después yo ya sabía el significado pero ayer lo comprobé a lo mejor mi hermano ya no está en cuerpo pero su espíritu estára siempre entre nosotros x siempre duele aceptar xk a veces tienen que marchar las personas nobles y de bien corazón pero llegó a la conclusión que dios hace su voluntad...QEPD mi hermano hermoso Eliaz❤

    ResponderEliminar
  32. Tuve un problema en mi trabajo algo muy injusto que me paso, pase preocupado, al día siguiente en la mañana sentís un sunbido pero no hice caso, volví a escuchar cuando vi un colibrí adentro en lugar donde trabajo, se me acerque y con toda tranquilidad se dejó agarrar. No hizo nada por escapar lo tuve en mi mano lo pude gravar y no quería irse de mi mano hasta lo lleve al jardín i aun allí continuaba en mi mano, hasta que lo impulse al aire voló muy alto.

    ResponderEliminar
  33. Hola ayer fui al cementerio a visitar a la sepultura de mi papa.cuando de repente mientras la estaba limpiando siento un zunbido empece a ver de donde venia y vi a un colibri que me estaba observando desde una rama.

    ResponderEliminar
  34. Hacr unas par de semanas me cambié ee casa y an entrado 3 veces , 3 colibrí , y chocan en la ventana ... me tienen intrigada sus visitas!!!

    ResponderEliminar
  35. He sufrido muchísimo por el fallecimiento de mi mascota un querido y hermoso gatito.Lo enterré con mucho amor en mi jardín y vienen periodicamente colibries.Lo decoré con girasoles,plantas y coloqué una mariposita que funciona con luz solar y vuela rápidamente y el día que la instalé vino de inmediato un colibrí y se posó a su lado.Ahora entiendo el simbolismo que ello significa.Son mensajes de mi CAMILITO que seguro me está esperando para atravesar juntos el puente del Arcoiris.

    ResponderEliminar
  36. Yo estaba parada enfrente del screen de mi puerta y vino un colibri a unos centimetros de ojos y rostro. Con un sonido de sus alas se acerca tanto y luego se alejaba y repetida su acercamiento como conversando conmigo.fue espectacular. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  37. Hola les quiero contar mi historia,yo perdí un bebe ase 4 años fue muy triste después de un tiempo de volver a intentar tener un bebé con mi esposo alos dos años llegó mi bebe todo iva muy bien hasta que yo y mi esposos tuvimos problemas muy fuertes y fueron tiempos muy difíciles,, bueno un día era en la mañana cuando estábamos durmiendo en mi ventana de mi cuarto la tocaron varias veses y me asuste pensando que quien hablaba me asome y era un colibrí, no sólo fue una ves fueron varios días en mi corazón me decía q era mi bebe, ahora que leo esto siento que si lo era que vino a vernos para que nosotros estuviéramos bien la verdad no les voy a mentir desde entonses yo y mi esposo no emos tenido problemas es algo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  38. Hola últimamente me visitan varios colibrís y opte por ponerles aumento, cada día llegan más , pero hoy que me disponía ponerles su alimento me encontré uno muerto colocado sobre una parrilla, me pueden decir que podría significar, ya que en lugar que estaba parecía que lo hubieran colocado

    ResponderEliminar
  39. Me paso algo increible esta mirando el juego de footbol de mi hijo y de repente se poso a la altura de mi cara un colibri aleteo por unos segundos como mirandome y se fue rápidamente. Vaya sorpresa

    ResponderEliminar
  40. Cusndo falleció mi mami me causo un gran dolor, párte de mí corazón se fue con ella porque era mi amiga, mi compsñetc de travesuras, mi confidente mi mamy era mi mundo, después de que fallecio unos dos o tres días ví un colibrí y desde entonces el siempre cuando estoy triste y la extraño más que nunca el colibrí va a mi casa y ahí se queda un rato al rededor mío. Al principio estaba enojada con él por qué se fue mi mamá, pero ya entendí que que cuando veo al colibrí ella está conmigo y que no me ha olvidado y mi amor y cariño hacia ella va más allá de muerte

    ResponderEliminar
  41. Hoy me visitó un colibrí en mi jardín. Fue un regalo precioso del cielo. Me regaló una profunda paz.

    ResponderEliminar
  42. Hace unos días aprecie en el árbol de la casa un precioso colibrí al verlo me invadió la nostalgia, muy extraña esa sensación, y ahora entiendo ese sentimiento....alguien volo al cielo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola leí la historia y me llamó mucho la tensión ya que en mi casa ahora por la mañana en mi jardín ví un pequeño colibrí y se paseaba en el árbol y descubrí que ai tenía su pequeñito nido es tan hermosa primero Dios me traiga buena suerte en mi hogar

    ResponderEliminar
  44. Esta tarde, estaba sentada en el frente de mi casa cuando escuche cantar a un colibrí. Estaba posado a mi izquierda, sobre un cable. Lo miré y voló sobre mi, dejando caer sobre mi rostro algo de nectar. No sé qué significa. Espero traiga felicidad, paz, etc.

    ResponderEliminar
  45. Hola,hoy tuve una experiencia Hermosa,hace poco más de un mes falleció mí esposo! Estaba muy triste y le estaba pidiendo una señal de que estaba a mí lado,porque lo extraño mucho! Cuando de repente un colibrí frente a mí y ahí donde estaba no hay flores ....sentí una paz y alegría ! Era el que me estaba diciendo,acá estoy quédate tranquila!!!

    ResponderEliminar
  46. Hoy 13 de febrero de 2o19
    Me vino a visitar un colibri estoy muy contenta de berlo porque me sentia muy bajoneada amo los colibri

    ResponderEliminar
  47. Hoy estaba en la puerta de la casa de mi madre mirando hacia afuera y de pronto se poso frente a mi un colibri sentí que lo podía tocar pero se me quedo mirando fijamente y de pronto se orino y yo me quedé en shok. Aún no se que signifique.

    ResponderEliminar
  48. En mi caso los colibri me visitan muy a menudo se posan en las ventanas y tres veces han entrado a mi casa la ultima vez volo dentro del comedor sobre la cabeza de mi bebe y luego se fue su color era verde yo los celebro mucho cuando vienen a visitarme suempre he creido que son buenas noticias y se que es mi hermanita quien me viene a visitar

    ResponderEliminar
  49. Ayer en vereda del sanatorio donde esta mi madre en terapia intensiva encontramos un picaflor. Pensaba que estaba herido. Lo pusimos en una caja que conseguimos. Despues entramos con la caja a ver a mi madre en terapia intensiva. El colibri es el pajarito preferido de mi madre.
    Al volver a la casa abrimos la caja para ver si estaba herido pero no. Volo por la cocina y despues se oculto en una ventana. Logramos econtrarlo y suavemente lo guarde en la caja lo lleve al jardin y salio volando.
    Es todo muy raro. Pero el pequeño colibri estuvo cerca de mi nadre qye esta grave.

    ResponderEliminar
  50. Hoy estaba en mi carro y hace semanas ando poco deprimida , por la reputar de un gran amor , de pronto en la puerta de mi casa parece un colibrí ,me sentí tan feliz como si mi alma descansara , de todo lo que estuve viviendo , al verle volar , sentía una paz interior , y recodé a mis seres querido que fallecieron , fue algo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo iba en la procesión del viacrucis... y delante mío llebavan una de las imágenes de un Santi, yo pedia un milagro que espero se me cumpla; de pronto vi un colibrí que volaba alrededor de ésta imagen frente mío. Para mi estos colibrí, son mensajeros de Dios.

    ResponderEliminar
  52. Ayer en mi trabajo dentro un colibri me dio gusto verlo pero pena a la ves estaba muy estresado le deje ventanas aviertas para que pudiera salir hoy llegue y no estaba fue lindo ver sus comores es hermoso

    ResponderEliminar
  53. Cada que me encuentro o veo colibri en muy poco tiempt se de la persona amada. Es como que viene a avisarme que el está pensando en mí. Yo sé que se escucha muy raro e ilogico pero siempre de unos años para acá veo un colibri y al poco tiempo me llama a quien yo amo. Sea verdad o no ami si me funciona su visita

    ResponderEliminar
  54. Hoy por la tarde salia con prisa de casa cuando escuchó un ruidito (aleros desesperados) me paro inmediatamente y bolteo hacía mis pies un colibri pequeñito dando una especie de brinquitos venía hacía mis pies me puse en cuclillas y lo tome entré mid manos pillaba y daba aleteos pero no volo lo lleve ah mi cuarto le hice un nido con ojitas y palitos de mi jardín para que pudiera entrar enbcalir mientras buscaba que pider darle de comer en internet de repente empieza ah querer volar y cae lo volví ah tomar salí al jardín junte mis manos lo tome y después habrih mis manos edtuveun rato quieto mientras lo miraba en verdad son muy hermosos de una se echó ah volar y se poso en el brazo de un árbol no se que significado tenga está experiencia pero fue algo muy hermoso y valioso para mi punto de vista personalmente

    ResponderEliminar
  55. Hace 10 días falleció una persona muy cercana a mi y no puede asistir al entierro porque era en un pueblo a 8 horas de distancia. El día que falleció salí a la calle y vi un hermoso arcoíris. Y hoy viaje las 8 horas; fui al cementerio y cuando esta frente a tu tumba apareció un hermoso colibrí. Vine a investigar que significa y mira todos los mensajes que encontré. Ahora se que fue su espíritu diciéndome que esta bien. Por eso quise compartir.

    ResponderEliminar
  56. Siento que los colibríes se me acercan siempre cuando me siento mal o estoy pasando un mal momento he tenido tres acercamientos con colibríes en estos años y después de que los veo puedo sentir que me están comunicando algo especial y siento alegría, no se que es lo que me están tratando de decir pero me hacen sentir mejor.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes Dios les bendiga yo quería saber porq un tarde estaba tendido mi ropa y como de la nada se pararon 2 colibríes enfrente de mi pero uno sol se quedó unos segundos mirándome y yo igual lo observaba hasta que se fue que significaría eso que mire

    ResponderEliminar
  58. Una vez estaba orando muy temprano de mañana en una ventana con una hermosa vista era al alba no salia el sol pero cada mañana me quedaba muy angustiada al ver a mis hijo irse camino al colegio era lejo donde viviamos y tomaban un microbus cada mañana y era una carretera muy peligrosa ,siempre me quedaba orando por ellos y un buen dia mientra hacia la oracion sentia en mi cara una delicada brisa muy suave me llamo la atencion a esa hora estaba muy abrigado el clima y no habia viento abri mis ojos y al frente de mi cara habia estado un hermoso colibri aleteando no se cuanto rato fue maravilloso senti que mis oracioneseran escuchada fue magico 🙏🎶

    ResponderEliminar
  59. Ami se acercó u colibrí al parabrisas del carro y dejó dos gotas de agua y se fue que sera

    ResponderEliminar
  60. Mi mamá falleció hace 4 días, ese mismo día un colibrí estuvo en el jardín de la sala. Después también vio uno mi hermano. Y a los 3 días lo vi mi hijo frente al parabrisas de una máquina q estaba conduciendo, e un camino donde no había una sola flor. Estoy segura que es el alma de mi mamá que nos avisa que está bien

    ResponderEliminar
  61. Yo les quiero contar mi experiencia, que jamás pensé que me podía pasar algo así. Habíamos ido a caminar mi hijo, mi hermana y sus dos hijos. De repente volvíamos a la casa. Y frente a nosotros 5 se nos cae una parejita de picaflores!!!! Eran 2 💕. Mi sobrina Mía de 8 años y yo agarramos uno cada una y los tuvimos en la mano x unos minutos. Una señora de una panadería fue a buscar agua con azúcar para que tomen. Él que tenía yo en mis manos se repuso rápido y voló, el otro lo dejamos reposando en un árbol. Fue un momento mágico hermosísimo que jamás pensé que Hiba a vivir.

    ResponderEliminar
  62. Hoy 3 de en Ro del 2020. Un colibrí, se baño en uno de los aspersores de mi jardín. De frente a mi hacía que el agua le pegará en la espalda. Luego se apoyaba en un alambre y se acicalaba, otra vez al aspersor,y luego a una rama de olivo, luego al aspersor, al alambre y se fue. 3 veces se baño en el aspersor, dos veces se secó en un alambre y una vez en una rama de olivo. No sé si significará algo, pero fue muy raro verlo apoyado quiero en un lugar, dos veces dándome la espalda en el alambre y una vez frente a mi en el olivo.

    ResponderEliminar
  63. Hoy 23/01/2020 7:30 am bajé al pátio de lá casa donde alquilo , y havia um picaflor negro com azul yo siempre lo conoci de esse nombre , estaba en el piso estaba como si estuviera muerto me acerque para levantarlo y de um derrepente volo y se coloco em um tejado lo segui y luego se fue y em mis manos quedaron dos plumas de el .

    ResponderEliminar