viernes, 18 de marzo de 2011

LOS ANNUNAKIS Y EL PLANETA NIBIRU EN LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO



La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. 

Seres venidos del Cielo que llegaron a la Tierra en una clara necesidad de encontrar los minerales, piedras preciosas y metales que llevarse para restablecer el equilibrio ecológico en su lejano Planeta Niribu.

Ese planeta es conocido por muchos nombres como  Nibiru , Marduk , Planeta Ajenjo , El Destructor , la Estrella Roja , y recientemente el Planeta X , aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12 , ya que ellos también contaban al Sol y la Luna .

Nibiru, para los babilonios era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición".

La tradición sumeria menciona que crearon a los hombres para que les sirvieran, para utilizarlos como esclavos.


Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos.
Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar .
 Los Annunakis lucen como humanos gigantes.

Algunos cristianos aseguran que los Annunakis son en realidad los famosos Nefilims de los que se habla en la biblia.

El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

Según los sumerios sus dioses bajaron cuando no existía vida. Para los sumerios, al igual que para otros incontables pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que moraron entre ellos y de los que se instruyeron de numerosas actividades. Hicieron de la Tierra su casa y empezaron a edificar ciudades que asociaron a funciones determinadas.


En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodécimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.

Diversos autores como Zecharia Sitchin, han descubierto en los textos sumerios aparatos como cohetes y naves de los dioses. Posiblemente descripciones de una civilización de origen extraterrestre que se desarrolló en esa zona del mundo hace más de 5000 años.

Hoy continúa siendo un enigma para la ciencia el establecer el comienzo de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una organización social considerablemente compleja.

6 comentarios:

  1. Que intrigante todo este tema de los annunaki

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que hicieran mas extensa este comentario,para poderlo comparar con lo que viene en el libro de urantia.falta informacion.

    ResponderEliminar
  3. maravilloso creo en esta hipotesis mucho antes existieron persona inteligentes y de estatura maximas por sus obras los conocereis le felicito

    ResponderEliminar