domingo, 7 de noviembre de 2010

TU MISIÓN EN LA VIDA A TRAVES DE TU FECHA DE NACIMIENTO





Suma tu día de nacimiento, mes y año , y el resultado es aquello a lo que viniste a este mundo. Por ejemplo 5 de noviembre de 1987 se suma  0+5, 1+1,1+9+8+7  el resultado  de todo suma 41 y se suma 4+1, es decir el numero resultante es el 5.

1- Individualizacion: Tiene que aprender independencia y adquirir la capacidad de manejarse solo. Debe saber colaborar o cooperar sin perder la individualidad, guiar , controlar y dirigir. Encontrará su oportunidad haciéndose invalorable en cualquier situación en que se encuentre y así tendrá rápido avance al punto de ser líder.

2- Asociación: Tiene que aprender a seguir las indicaciones de otros. Tiene que trabajar dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tiene que aprender el poder del silencio. No debe buscar reconocimiento no alabanza personal. Debe aprender a expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Encontrará su oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargarán de pelear por usted.

3- Expresión personal: Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales. Aprende a expresarte a través de los amigos y la felicidad. Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida, mezclandote en la sociedad y ocupándose de cosas agradables. Términos que describen al 3 son felicidad, amistad, arte y animales domésticos.

4- Estabilidad: Debe aprender la atención estricta en o al deber. Tienen que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estas trabajando. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que el inspira a otros.

5- Libertad: Debe esperar cambios frecuentes, variedad, viajes y lo inesperado, y aprender el uso correcto de la libertad. Tiene que estar constantemente buscando lo nuevo, lo desconocido beneficiándote en cada experiencia. Crecerás por medio de la adaptación al cambio y a la inseguridad. Términos que describen al 5 son: cambio, libertad, viajes y visual.

6- Ajuste y armonía: tiene que aprender el significado de la responsabilidad. Debe poder ajustar situaciones y condiciones desarmonicos en tu propia vida y en las vidas de aquellos con quienes entras en contacto. Debes enfrentarte a los problemas de la domesticidad. Debes estar preparado para servir a la familia, comunidad o el universo si fuera necesario.

7- Sabiduría y soledad: Debes buscar la sabiduría y las verdades ocultas. Aprender a estar solo pero no sentirte solo. No debes ocuparte de acumular posiciones materiales y debes aprender aquello de que aquel que pierde su vida material, la encontrará en el espíritu. Debes reposar, estudiar, meditar, adorar, estar en silencio y conocerte a ti mismo.

8- Poder: Libertad material sin ataduras. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros. Encontraras tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas.

9- Universalidad y la fraternidad del hombre: Tiene que aprender a ser el humanitario completo, el trabajador social. Tienes que aprender a avandonar todo prejuicio de raza o casta. Tienes que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin limite. Encontrarás tu oportunidad entre la gente emotiva, artística e inspirada, pues tienes que aprender de la mas alta vibración del artista.

11- Revelación: Tienes que investigar el misticismo y aplicarlo al mas alto de los usos. Tiene que confiar en tus intuiciones y tener fé en una guia superior. Debes estar siempre alerta para aprender o saber el tipo de iluminacion y revelación que tienes que darle al mundo. Tu tienes que inspirar por tu propio ejemplo viviendo la verdad que te es revelada.

22- Maestro material: Debes aprender a servir en una escala amplia y constructiva. Encontrarás tu oportunidad en grandes movimientos internacionales, comerciales, instituciones filantrópicas o políticas, en asuntos de gobierno, etc.Tu tendrás la oportunidad de hacer real el sueño de paz, amor , felicidad, trabajo y prosperidad.

GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

16 comentarios:

  1. Si Mi Numero Es El 10 Cual Seria Mi Mision?

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quisiera saber cual es mi mision si mi numero es el 10

    ResponderEliminar
  3. 1+0= 1
    http://www.elarcangel.com/web/numerologia.php

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y sencilla su pagina los felicito y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. que bonito... gracias... es perfecto para mi...

    ResponderEliminar
  6. no mamen ni siquiera saben sumar el resultado de arriba no es 41 es 32 como son chingones aunque el resultado se al final el mismo y las del 10 si se la saben chido

    ResponderEliminar
  7. es sorprendente que si hay mucha coincidencia con la realidad, aunque me gustaría explorar otros campos que no están circunscriptos en la caracterología expuesta, de todas formas es una orientación muy adecuada la que ustedes brindan para un autoconocimiento, felicitaciones a los que diseñaron esta pagina web

    ResponderEliminar
  8. Tengo que estar solo? mierda y más mierda.

    ResponderEliminar
  9. el numero 10 no es tu resultado el numero final tiene que ser un solo numero asi que hay que hacer 1 mas 0 y el resultado es 1. bueno pues, mi opinion es que para saber la verdad sobre la mision de esta vida la unica manera justa sera hacerse una hipnosis regresiva, no es peligrosa.

    ResponderEliminar
  10. Conocernos: una tarea por descubrir en una tierra ahogada por el acumulamiento de posesiones, volviendo al hombre devil y egoísta con el hermano, alejándolo de su esencia divina, buscando el amor, el afecto, la paz y la estabilidad emocional en un océano de cosas materiales que solo lo aleja cada día más de si mismo. Es hora de dejar de mirar mas hacia fuera y mirar hacia adentro.

    ResponderEliminar
  11. a los que le dan 11/22/33 son numeros maestros no se suman entre si, son de vibración energética más alta. La numerologia va del 1 al 9,lo demás (excepto los que nombré antes)se suman, siempre tienen que da un sólo número.

    ResponderEliminar