martes, 1 de marzo de 2011

EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE A TRAVES DE LA NUMEROLOGIA



En numerología se conoce como el número de expresión y se obtiene con la suma de todas las letras de tu nombre.
¿Qué nombre empleamos? El nombre con el que se sienta más cómodo,generalmente es el nombre y el apellido. La sumatoria de ambos es la expresión que traemos, en él se describe cómo interactuar con otras personas, cómo te expresas y cuáles son tus talentos. Es la naturaleza de las vibraciones que conforman quien eres tú.
Las vibraciones numéricas constituyen una correspondencia entre los seres y el universo. La numerología cuenta como un instrumento muy activo que permite a los individuos descubrir un número que les sirva de guía en este influenciado camino de la vida. 


TABLA NUMEROLOGICA
1  2   3   4   5   6   7   8   9
a  b   c   d   e   f    g   h   i
j   k   l   m   n   o   p   q   r
s   t   u   v   w   x   y   z

Veamos un ejemplo: Una persona llamada Juan Perez
                 J U A N                P E R E Z
                 1 3 1 5=10           7 5  9  5  8=34
10+34=44    4+4 =8
El numero de Juan Perez seria el numero 8


* Si al sumar los números, el resultado es 11 o 22, entonces estamos ante los números maestros, estos numeros poseen un mayor potencial. Las personas que los tienen estan dotadas de una sabiduria y fuerzas superiores. Si consiguen vivir en unión a los mas altos criterios que rigen a estas vibraciones, tendrán dado un gran paso en su progreso interior.

1
Gran capacidad para ocupar sitios de mando. Tiene que aprender a estar solo. Todo numero 1 puede lograr comprar o  vender. Es franco, independiente y valora esa independencia. Creen en sí mismos, son ambiciosos y viven intensamente. Tienen valor ante las dificultades. Son un poco autoritarios. Tienen seguridad en sí mismos.

2
Su arma principal es la colaboración. Ellos no guían, son seguidores, voceros de otros. No logra estar solo. No se conduce bien bajo presión. Adoran el bienestar y lo organizado. No toleran los enfrentamientos. La seguridad es importante para ellos. Su carácter es amistoso y pacificador.

3
Se sumerge en la vida social. Artista, cantor, escritor, poeta.  Alegre y bondadoso. Aborrecen la rutina y se adaptan bien a los cambios. Es la persona más abierta y amistosa que pueda existir.

4
Respetan el orden y las leyes instituidas. Es altamente mental, se empeña en la organización. Difícilmente se implica en un problema. Sólidos, prácticos y comprometidos. Puede ser muy rígido en su proceder. Son estables, escrupulosos y cumplidores.

5
Los 5 saben hacer de todo, son diestros en todo. Su mayor éxito es en los trabajos que los ponen en relación con la gente. Precisan alcanzar resultados rápidos en cualquier empresa en que se embarque dado que si no la deja. Seductores en el amor aunque evitan el compromiso. Requieren sentirse libres.

6
Ellos regulan, ajustan y reconcilian. Necesitan una ambiente de responsabilidad y seguridad. Su vida se centra en el hogar y la familia. Sencillos, honestos y cariñosos. Es un excelente intermediario cuando hay problemas que solucionar. Les gusta el arte y toda la cultura.

7
Son minuciosos y no hablan hasta que no estén seguros. Buscan incesablemente su desarrollo interior mediante la meditación, filosofías orientales, etc. Tienden a la soledad. Se toma la vida en serio. Confían en sí mismos y a menudo les cuesta pedir la asistencia de otros.

8
El tiene su mayor triunfo cuando se ocupa de las cosas materiales de la vida. Tendencia al estrés, deben aprender a armonizar trabajo y descanso. Es práctico y decidido y tiene mucha energía. Cree poder lograr cualquier fin.

9
Tiene muy desarrollada la generosidad y la compasión. Maestro, sanador, guía. Tienen un carácter enérgico,  además son influenciables y emotivos, tienden al idealismo, son comunicativos pero también saben escuchar. Tienen la necesidad de dar o enseñar.

11
Son felices cuando logran encender la luz de su propia visión e iluminación. Maestro, trabajador social, filosofo. Son individuos cordiales y generosos, también muy intuitivos. Les gusta la poesía y el arte. Confían  en sí mismas y siempre logran descubrir lo mejor en otras personas. Son muy espirituales.

22
Los 22 abren nuevos campos y construyen las vías que hacen fácil el camino a ellos. Maestro, escritor. Son personas dominantes. Tienen poder en todos los ámbitos. Es un maestro material. Imagina grandes planes y consigue grandiosos resultados. Son guías naturales capaces de iluminar a otros con su atractivo y energía


9 comentarios:

  1. jajaja, ami me da 10, y aquí no hay 10 :-(

    ResponderEliminar
  2. El 10 se reduce al minimo por lo que quedaria 1

    ResponderEliminar
  3. rmmr rodrigo martin menendez rigby 1992/11/11 4:20 pinamar

    ResponderEliminar
  4. no hay significado para 10 o 12?

    ResponderEliminar
  5. pero si se reduce a su minima expresion 11 no seria 2 y 22 seria 4 porquE tienen significado mas alla del 9

    ResponderEliminar
  6. como se el sinificado de un nombre sies bueno o malo

    ResponderEliminar