QUE SIGNIFICA SANARME-SANARTE?
Que pasa cuando hay un enfermo en nuestra familia, en nuestro entorno, alguno de tus amigos, tu mismo? Que nos esta queriendo decir esta experiencia?
Nuestro cuerpo debiera estar en perfecta armonía con nuestra alma y a la vez ambos con la Totalidad. Y que pasa cuando esto no es así?
Parece que a veces viviéramos solo superficialmente, donde vemos solo una parte, un mundo separado, lleno de divisiones que mas tarde o temprano provocaran un desorden en nuestras energías trayendo enfermedad, miedos o problemas. Pero nuestro ser intuye que hay algo mas, intuye que la vida no pueden ser solo una lucha por sobrevivir, un trabajar para vivir, o una salud deficiente.
Cual es el camino para dejar de intuir y empezar a vivir a través de la totalidad?
No existe la separación, no existe el otro como no existe un brazo o una pierna mía por separado, mis brazos y mis piernas son una prolongación de mi, así los demás son una prolongación de mi ser. Y cuando hay alguien enfermo puedo restaurar al otro sanado en mi lo que esta en desequilibrio, pues cada persona, o hecho que llega a mi vida es parte de mi y tiene algo que decirme.Debo ser capaz de reconocerme en el otro. Sanar es recordarle al ser que el amor es lo mas importante.
Mis emociones negativas, mis pensamientos negativos, mi forma de conducirme por la vida negativamente no solo terminará afectando mi salud sino que atraerá a mi vida situaciones que me harán ver esta forma errónea de actuar.
El único responsable de tu vida eres tu, pues todo tu universo es una proyección de tu ser.
La sabiduría divina esta llamándote al amor.
Cuando hay alguien enfermo puedes ser un testigo, sentir miedo y alejarte o hacer algo al respecto, esta situación te esta queriendo decir algo, recibe su enseñanza, no se trata de una lucha, no hay resistencias, no estas en contra de ella, solo te centras en el amor, deja que el amor inunde tu ser. Te preguntaras si esto es suficiente para sanar a otro? tal vez para algunos si, para otros tal vez no, pero sin lugar a dudas dará luz al camino a seguir, dará paz al espíritu y dará un sentido a la vida.
Anjana Ajna