jueves, 10 de abril de 2014

EL ESTADO NATURAL


"Nuestro estado natural es la alegría. Es la base para el amor, la compasión, la cura y el deseo de aliviar el sufrimiento" - Deepak Chopra.

Tu estado natural no es ir por la vida luchando sino de entrega hacia el regalo que es la experiencia de vivir. Tu estado natural es de una individualidad maravillosa y que al sumergirse en la unidad de una conciencia superior es capaz de entrar en conexion con el Todo. Al relajarte permites a la magia de la existencia hacerse presente.
Cuando estamos tensos estamos contraídos y nuestras energías y nuestra experiencia son un reflejo de esto.  Te resistes a lo que sucede y tratas de controlar todo, generalmente tu mente te sitúa en el futuro, en algo que podría ocurrir y te tensas, te resistes, hay lucha, no quieres que ocurra y sufres por anticipado y en este combate interno tus energías se inhiben, aparece la limitación.

 Cuando eliminamos la tensión nos expandemos, somos plenos, totales y somos capaces de vivir sin estres.

La energía debe fluir en tu ser, así debiera ser, pero cuando te resistes y te tensas la bloqueas y tarde o temprano esto repercutira en tu cuerpo. No puede todo estar estructurado, no puede ser siempre lo mismo, la rutina te da seguridad pero no impedirá que ocurran cosas imprevistas.
Acaso tu sabes planificar tu vida mejor que la sabiduría divina?

Deja de cargar en tus espaldas tus prejuicios, tus miedos, tus expectativas, tus apegos que solo logran disminuir tu experiencia de vida. Tu mente siempre va a querer llevarte por el camino mas dificil porque asi aprendio que debe ser, pero esta en tu  poder el reeducarla, serenarla, tranquilizar las aguas agitadas para convertirlas en aguas calmas que fluyen tranquilamente.

Es tu decisión rendirte, relajarte, dejar de protegerte del mundo y empezar a vivir en el sin miedos, confiar en la sabiduría divina o confiar en tus temores, aceptar y fluir o negarte y llevar una vida de desequilibrio.


                                                 Anjana Ajna


Cierra tus ojos, inspiras, entras en tu interior, exhalas, te expandes, recuerda quien eres... eres paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario