- Dirija su atención, su conciencia, a la zona del entrecejo. Esta es la zona conocida como el tercer ojo.
- Visualice esta zona como una luz brillante y cristalina. A medida que inhala, observe y perciba esta zona como cálida e iluminada por esta luz. Retenga la respiración mientras cuenta hasta diez. Exhale lentamente, y luego repitalo tres veces.
- Ahora, a medida que inhala traslade la luz hacia atrás desde la zona del entrecejo a través de la cabeza hasta un punto cerca de la coronilla.
- A medida que visualice esta bola de luz moviendose hacia atrás imagine también un puente de luz que se extiende entre el entrecejo y el chakra coronario. Percíbalo como cálido y energético.
- Mantenga el foco de luz sobre la zona de la coronilla durante la cuenta de diez y luego exhale lentamente. Repitalo tres veces. Sienta el calor y la energía que inundan de calor por completo.
- Después dirija esa luz brillante hacia la zona de la garganta. Vea que es un puente de luz desde el centro de la coronilla hasta la garganta.
- A medida que inhala, sienta como este centro se revitaliza. Retenga la respiración durante la cuenta de diez como lo hizo anteriormente y luego exhale lentamente.
- Repitalo al menos tres veces.
- Ahora traslade la energía desde su garganta hasta la zona del corazón. Sienta la zona con energía cálida y cristalina.
- Inhale reteniendo la respiración por la cuenta de diez. Al mismo tiempo que retiene el aliento sienta la energía, y mientras exhala perciba el vínculo que se ha formado con los otros tres centros de energía. Exhale lentamente y repitalo al menos tres veces.
- Ahora debe de completar el circuito. Dirija su conciencia y atención hacia arriba desde el corazón, de vuelta al tercer ojo a la zona del entrecejo completando el puente de luz que ahora conecta los cuatro centros.
Recomiendo leer "COMO CONECTAR CON SUS GUÍAS ESPIRITUALES" DE TED ANDREWS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario