lunes, 6 de diciembre de 2010

BIOMAGNETISMO


El biomagnetismo postula que existen en el cuerpo puntos específicos ( unos 250) que van hermanados y presentan polaridades magnéticas contrarias, norte y sur, como en un imán común y cuya ubicación fue definida por el doctor Goiz en un mapa del cuerpo. Cuando estos pares se desequilibran en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus en un ambiente de pHpH algo mas alcalino que en el resto de los tejidos. Entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicacion a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, lo que se conoce como biorresonancia magnética, que permite la retroalimentación energética entre dichos microorganismos, los cuales se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune. ligeramente mas ácido, mientras que en el polo norte se ubican ciertas bacterias, pero en un medio de
La terapia opera identificando los pares biomagneticos desequilibrados, sobre cuyos puntos se colocan imanes de la misma polaridad, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética y simultaneamente se tiende a corregir el pH alterado, lo que deriva en el exterminio de los mencionados microorganismos.
Por su pequeñisimo tamaño y rapidez de reproducción, el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce u verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética, lo cual genera sustanciales mejorías en los pacientes.
Esta terapia demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce un origen microbiano como la diabetes, el cancer, la artritis y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario