martes, 17 de mayo de 2011

APRENDA TODO SOBRE LA LINEA DE LA VIDA EN LAS MANOS

                             


La linea de la vida empieza en el lado de la palma entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar.

 El destino no es inalterable, de ahí que líneas y símbolos se modifiquen continuamente con el tiempo.
En la mano izquierda se dibujan nuestros dones naturales, la herencia genética materna y lo espiritual. Por el contrario, en la derecha, se esbozan cómo utilizamos esos dones, la influencia paterna y nuestra relación con la materia, entendiéndose ésta como energía densa que nos controla.
La de la Vida nos muestra el paso del tiempo o algún acontecimiento importante en la vida de la persona. Debe divirse en períodos de 7 años (ciclo de las edades), para poder determinar en qué período puede llevarse a cabo un hecho.

La linea de la vida indica la fuerza vital.

La cantidad de área que rodea es importante. Una línea de la vida que atraviesa bien la palma, revela a alguien con mucha fortaleza y energía . Este individuo será aventurero, correrá riesgos y sacará el mejor partido de cada oportunidad. Si esta línea rodea muy cerca al pulgar, pertenece a alguien apático y carente de energía y entusiasmo.

Si es larga y fuerte: indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo

Si la linea esta rota: anuncia peligro de grave enfermedad, incluso fallecimiento, pero si hay una línea más débil que la une o un cuadrado, indica que el peligro es superado. 


Las ramificaciones dirigidas hacia abajo: indican ansiedad, dificultades, proyectos poco alcanzados e infelicidad.

La línea de la Vida corta: nos indica falta de vitalidad, con poco ánimo para afrontar los obstáculos que nos presenta la vida.

Si la linea esta suavemente marcada :esto puede indicar una predisposición a las enfermedades y una vida débil. Si a la vez es corta, puede que las dos características anteriores se acentúen en la persona.

Si tiene una rama desde la parte baja de la mano: debes cuidar tu dinero.

Cuando la línea se encuentra doble: estamos ante alguien muy protector con una muy buena predisposición ante los hechos de la vida y que posee muy buena salud.

 Las discontinuas: nos dicen de momentos de inseguridad o ansiedad que deben valorarse conjuntamente con otras líneas principales.

Linea fina y limpia: indica buena vitalidad y buena voluntad.

Una linea de vida encadenada: indica un delicado estado de salud. 

Bastante ancha y rojiza: estructura o cuerpo robusto con tendencia a los excesos, poco autocontrol y pérdida de energía o empuje, se deja llevar por las pasiones.
Profunda y marcada: es indicio de determinación, decisión, fortaleza.
Cruces de rayas o líneas pequeñas: períodos de fatigas, predisposición a dolores de cabeza y jaquecas, tendencia a enfermedades leves.

Que viaja a lo largo de la mano : cuando la linea cruza la mitad de la palma y llega casi al lado opuesto significa que el viaje afectara la vida y habra mucha imaginacion para gobernar tu estilo de vida.
Cuando no está unida a la línea de la cabeza: el individuo presenta un carácter y espíritu independiente. Se abstrae de la vida material y es contrario a todo convencionalismo impuesto. Debido a su franqueza, demuestra dificultad para relacionarse.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu aporte, siempre me ha gustado el estudio de las lineas de las palmas de las manos.

    ResponderEliminar