viernes, 6 de mayo de 2011

PROYECCIÓN ASTRAL: LA TECNICA DEL SALTITO



Esta técnica es para despertar la conciencia en el mundo astral. El objetivo no es salir en forma inconsciente como lo hacemos todas las noches; sino hacerlo en forma consciente y plena.

  El primer paso para lograr una Experiencia Fuera del cuerpo de manera intencional es tener el deseo de lograrlo. Pero el deseo en sí mismo es sólo un portal, si no trabajamos en incrementarlo y llevarlo al campo espiritual se desvanecerá.

El poder estar en estado de auto observación durante el día ayuda de manera clara durante la noche. Si sabemos quienes somos, que hacemos y donde estamos (incluyendo la dimensión en la que nos encontramos) en estado de "vigilia", eso mismo ocurrirá durante la noche.

Durante el estado de vigilia, a cada instante, dentro del tráfico de la vida diaria, hay que acostumbrarse al discernimiento y debemos preguntarnos: ¿Ahora estoy en el mundo físico o en el astral? y entonces dar un pequeño saltito con intención de flotar, cuando veamos algo que nos parezca un poco raro o diferente, si estamos en lugares desconocidos o extraños, preguntémonos y demos el saltito, si no flota es obvio que estará en el físico, pero si flota significa que hasta aquel momento usted estaba soñando y que ahora está conciente en el mundo astral.

Con dar un pequeño salto es suficiente lo importante es hacerlo con la intención de quedar flotando, es obvio que aquí con el cuerpo físico no va a pasar nada y es solo para que se nos quede grabado para cuando lo repitamos en el sueño, entonces ahí al quedar flotando y darnos cuenta que estamos en cuerpo astral se nos borra todo que estábamos soñando.

Cuantas más veces practique esta técnica durante el día mejor, pues será más fácil despertarse en astral.

Cuando en la noche estés soñando y como suele suceder en los sueños siempre ocurren cosas anormales vas a repetir la pregunta y cuando des el saltito vas a quedar flotando, eso provoca un shock en la conciencia y la despierta, luego se pide al padre que lo lleve a algún lugar o le muestre algo.
Es que en los mundos internos reina la Ley de la
Levitación, en tanto en el mundo físico, la Ley de la Gravedad. Así pues, el saltito resuelve el problema y si se flota en astral, se despertará conciencia.

En las horas del sueño normal, se vive en los mundos internos con la conciencia dormida.
Es que lo que uno hace en el día se repite en la noche durante el sueño.
Si tú te acostumbras a hacer este ejercicio durante el día, es claro que durante la noche resultas haciéndolo durante el sueño y al hacerlo durante el sueño, pues despiertas conciencia y al despertar conciencia, quedas iluminado.

Necesitamos aprender a dominar nuestras energías, pues todo en el universo es energía. Entonces, todo lo que la gente aprende de forma intima, en el día a día, cuando dormimos y nos proyectamos  fuera del cuerpo, los guías espirituales van a intentar trabajar eso en nosotros,aquello que ya estamos buscando durante la vigilia. Y si buscamos crecer en la vigilia, también tendremos oportunidades de crecer en otros planos...


2 comentarios:

  1. Muy buena técnica.
    Pero entonces, qué hay de las noches en las que sencillamente desees dormir, en las que no tengas intención de desdoblarte concientemente, si tú ya estás tan acostumbrado a dar "el saltito" ¿ya no podrás evitarlo?

    ResponderEliminar