viernes, 10 de junio de 2011

LA PREMONICIÓN EN MISTERIOS DEL UNIVERSO





La única cosa realmente valiosa es la intuición. 
                   Albert Eistein
 




La premonición o precognición es la capacidad  de conocer los hechos con anterioridad a su ocurrencia, mediante los sentidos.

 Con más frecuencia de lo que pensamos nuestra mente capta las señales de un futuro que se acerca inexorablemente, hay individuos que son mas sensibles a este tipo de sensaciones, es la apertura de nuestra conciencia para formar contacto con la de otros y obtener información consecuente con ello, manifestándonos los hechos que se generarán a partir de una determinada decisión, lo que se conoce como premonición.

 En el caso de las visiones, la mayoría de las veces aparecen en sueños, o también en imágenes en la cabeza que no han sido producto de nuestros pensamiento, es  nuestra comunicación con nuestro ser interior.

Quienes apoyan la existencia de las premoniciones creen que el sujeto que las advierte no lo hace de forma voluntaria sino que suceden de forma de improviso, espontánea y es una especie de capacidad o habilidad especial.

La precognición obliga a manifestar preguntas aún sin respuestas como ¿Existe el futuro? ¿Está el futuro elaborado de antemano? Si logra saber un hecho antes de que ocurra. ¿Es entonces posible evadirlo?

Continuamente recibimos estímulos extra físicos, los cuales podemos percibir o no, conforme al desarrollo bioenergético personal. Por tanto, el dominio de las bioenergías es un recurso muy excelente para la conciencia que desea, cada vez más, pensar por sí misma, libre de las presiones externas de origen extra físico.

Es muy habitual también que personas tengan visiones pre cognitivas de tragedias de aviación, de terremotos, de incendios, de choques de vehículos con muertes etc., al parecer la capacidad paranormal muestra más evidencia en estos casos de alta intensidad de sentimientos.

La precognición se manifiesta en variadas modalidades, distintas para cada individuo sensitivo. Puede tratarse de sueños, pero también de visiones percibidas en estado de vigilia, de voces interiores, sensaciones correspondientes a una serie infinita de contenidos, de los hechos más dramáticos, a las cosas más insignificantes.

Los casos de precognición son numerosos, no solo en la casuística paranormal sino a través de la historia. Sin embargo, la dificultad radica en que nos enfrentamos con un fenómeno de características espontáneas, es decir, que se presenta de forma inesperada y difícilmente bajo condiciones controladas o según la voluntad del individuo.

Ejemplo de premonición

 
Unas semanas antes de que le fuera quitada la vida, Abraham lincoln soñó con su propia muerte.

Soñó que al entrar en la Casa Blanca veía un ataúd y al preguntar quien era el difunto, un soldado le respondía "Es nuestro presidente que a sido asesinado"

Tres días más tarde Lincoln fue tiroteado por John Wilkes Booth mientras presenciaba una obra en el Teatro Ford, en Washington D.C.
El presidente murió a la mañana siguiente, a las siete horas y veintidós minutos.



2 comentarios:

  1. Muy buen escrito, muy real y verdadero tu investigación, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo visiones en sueños.Cuando han sido de la familia,lo he comentado con la misma familia.Pero,de que me sirve tener visiones o premoniciones de catástrofes si no puedo hacer nada?He visto cantidad de catástrofes que pasaron y que pasarán.
    Lo mismo me llegan mensajes despierta y que puedo hacer? Lo que he hecho es compartirlos con gente que esta en el mismo canal que yo.Es una lástima que no se puedan usar estar premoniciones para ayudar a la gente.Gracias por compartir todas sus enseñanzas.

    ResponderEliminar