miércoles, 13 de julio de 2011

EL AGUA ESTA VIVA Y RESPONDE




EL AGUA ESTA VIVA Y RESPONDE
Masaru Emoto nació en Japón y se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua.
En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título Mensajes del agua e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.

Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió y llegó a la conclusión de que el agua no solo tiene la habilidad de visualizar y reflejar el medio ambiente, sino también, de reflejarlo molecularmente.
La explicación biológica a este fenómeno es que los átomos que componen las moléculas (en este caso, los dos pequeños de Hidrógeno y uno grande de Oxígeno) se pueden ordenar de diferentes maneras: armoniosa o caóticamente. 

Cuando el agua se la expone a estímulos positivos muestra  su estructura interna  hermosos hexágonos. La  música, las melodías armónicas generan el mismo efecto que los pensamientos positivos. 

Las fotos más bellas se obtuvieron de las muestras que se congelaron acompañadas de las palabras Amor y Gracias, cristales geométricamente perfectos.
Masaru Emoto, cristal de agua
CRISTAL DE AGUA


También comprobó cómo el agua también responde de forma diferente dependiendo de la foto que se coloca bajo el frasco.
El agua esta realmente  viva y responde a nuestros pensamientos y emociones.
AGUA CONTAMINADA
Estamos enviando vibraciones negativas a nuestro planeta y esto se puede ver en el aspectodeforme y desestructurado que se obtiene de las aguas contaminadas.    



Estamos creando  nuestro mundo de acuerdo a la forma en que pensamos. Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua, con el agua purificamos nuestras emociones.
Emoto nos dice , que la energía del agua refleja la conciencia del ser humano. El agua es un espejo de la mente del ser humano: la energía del ser humano está en desequilibrio. 



El Dr. Emoto ha visto que cuanto más alejada del contacto humano se encuentra el agua estudiada, más bellos son sus cristales.

El que medita aumenta la percepción y la captación de otras vibraciones, tienes que aprender a descubrir el equilibrio y  con tu presencia bendecir tu ambiente, los elementos de la naturaleza están a tu espera.
  El agua se comunica  con nosotros en su lenguaje y  nos esta mostrando que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente.



AGUA EXPUESTA A LAS PALABRAS "TE VOY A MATAR"
" El agua retiene información  y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto".(Masaru Emoto)

agua6.jpg
AGUA EXPUESTA A LA PALABRA AMOR 




GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

2 comentarios:

  1. Yo creo en que la palabra amor y gracias modifica todo pensamiento accion y persona o situacion, gracias pir mostrarme esta informacion que tanta falta nos hace a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en que la palabra amor y gracias modifica todo pensamiento accion y persona o situacion, gracias pir mostrarme esta informacion que tanta falta nos hace a todos

    ResponderEliminar