lunes, 9 de julio de 2012

QUIENES SON LOS NEFILIM?

Los Nefilim o Nephilim

 
La palabra Nefilim  significa “aquellos que bajaron” y que es la traducción que se utiliza en la biblia en el capitulo 6 del génesis para referirse a los gigantes. 

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Repartidos en los cinco continentes,  se han descubierto innumerables restos arqueológicos de esqueletos humanos de características gigantescas lo que vendría a corroborar la existencia de individuos gigantes que habitaron en la antigüedad en nuestro planeta. 



LA TEORIA DE SITCHIN

Zecharias Sitchin, un reconocido arqueólogo , a través de sus innumerables investigaciones defiende la tesis de que los seres humanos fueron creados por manipulación genética extraterrestre. Llega a esta conclusión  a través de sus investigaciones sobre los  registros sumerios.
Zecharia Sitchin
Su hipotesis es que los extraterrestres, los llamados Annunakis o Nefilim  llegaron a la Tierra hace 450.000 años del planeta Nibiru (los Babilonios le conocian como Marduk, los Hebreos  como Olam y hoy en dia es conocido como el planeta X) en busca de oro y para ese propósito crearon unos seres para el trabajo que servirían como esclavos. Se supone que con el paso del tiempo estos se comenzaron a emparejaron con sus creadores. Estos Nefilim debido a su tamaño y tecnología eran para los hombres antiguos como Dioses.
Bob Frissel, autor del libro "La cuarta dimensión" tiene una hipótesis similar, según el, la creación de los seres humanos tiene su origen en los extraterrestres Sirio y los de Nibiru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario