jueves, 15 de agosto de 2013

COMO PROTEGER EL HOGAR DE LAS MALAS ENERGIAS



Nuestro hogar debiera ser el lugar donde siempre  nos sintiéramos bien, un espacio que nos acoja, sin embargo muchas veces llegar a nuestro hogar no es algo agradable, debido a las malas energías podría causarnos desde un dolor de cabeza hasta sentirnos estancados en el plano laboral o sin fuerzas, con depresión o con una tristeza que no sabemos de donde viene. Pero todo eso tiene una solución, he aquí una pequeña guía que seguro servirá para transformar su hogar.

En primer lugar realice una limpieza a fondo en su casa, esto una buena forma de mantener las energías equilibradas y armonizadas. No olvide de especial manera limpiar las esquinas y los rincones, ya que es en estos lugares donde la energía tiende a estancarse. Puede limpiar los pisos con una mezcla de agua con vinagre, esto es muy efectivo.

INCIENSO
El incienso actúa como un purificador del ambiente eliminando las negatividades. Debido a que cada fragancia vibra de una manera especial puedes encontrar el incienso adecuado para tu necesidad en los que existen en el mercado, sin embargo te recomiendo el de Ámbar que es muy protector, el de Lavanda que trae paz y ayuda a eliminar el estrés, el de Sándalo que limpiará tu hogar siendo de los mas poderosos y efectivos que existen o el de Rosa que favorece el amor.


LA RUDA
Debe ser situada en la entrada del hogar. Si la ruda es macho se sitúa al lado izquierdo, si la ruda es hembra al lado derecho. La ruda actúa como un guardián de las malas energías, y te protegerá de ellas. Si la ruda tiende a secarse y muere no te preocupes, es que esta cumpliendo su labor, lo que tienes que hacer es poner otra en su lugar.



PONGA UN VASO DE AGUA
Este vaso de agua puede ubicarlo al lado de su cama en su mesita de noche, al otro día botara el agua, es ideal cambiar el agua todos los días.


LAS FLORES FRESCAS 
Las flores armonizan con sus energías el entorno. Los crisantemos atraen la alegría  las de tonos rosas fortalecen el amor. Apenas las flores se empiecen a marchitar es necesario cambiarlas. No son recomendables las flores de plástico.





NUNCA TENGA EN SU HOGAR
Adornos, o cualquier elemento que se haya roto, aunque tenga un valor sentimental para usted, es mejor botarlo.

3 comentarios: