jueves, 26 de diciembre de 2013

SIMPLEMENTE SIENTATE AHI...



“Simplemente siéntate ahí. No hagas nada. Descansa. Pues tu separación de Dios es el trabajo más duro del mundo… Hafiz


A lo largo de nuestra vida y debido a nuestra enseñanza, nuestro ego se va fortaleciendo alejándonos de quienes somos, surge una mentalidad de separación y vemos como cierto que yo soy una, tu otro, los arboles otro, las montañas otro y así… nos vamos llenando de quienes no somos y como resultado vivimos en un mundo de sufrimiento, miedo, ansiedad pero por un momento siéntate, no hagas nada.. prueba dejar de lado tu mente, por un instante abandona quien crees que eres, abandona las resistencias, deja que la vida fluya por ti, la separación nunca existió. 
Cuando logras el vacío te haces uno con la conciencia. Este vacío del que hablo no significa sentirse vacío sin sentido en la vida, sino eliminar todo aquello de que nos fuimos llenando en el trascurso de nuestras vidas y que nunca nos aporto nada y que se mantiene en la superficie impidiendo que la esencia se manifieste.
                                                                      Anjana Ajna



La ola se hunde en el océano, en el Uno. Y recuerda, el origen es uno, las olas pueden ser miles, millones, pero el océano es uno. Estas separado ahí, yo estoy separado aquí, pero mira tan solo un poco mas hondo, a las raíces, y veras que somos uno, somos como las ramas de un mismo árbol. Observas las ramas y están separadas, pero en lo mas hondo son una. Cuanto mas profundo te hundas, encontraras menos y menos multiplicidad, mas y mas unidad.

 Osho


No hay comentarios:

Publicar un comentario