jueves, 28 de abril de 2011

EL MISTERIO DEL TIEMPO




 El pensamiento y el lenguaje, como también la voluntad se mueven más allá del aquí y el ahora.

Si el hombre y todo lo que le rodea perdurara en reposo absoluto, no sería para nada conocida la noción de tiempo. 
El tiempo es algo que distinguimos con nuestros sentidos, que no son perfectos.

Einstein, por ejemplo, encontró consuelo en su sentido revolucionario del tiempo. En marzo de 1955, cuando su amigo de toda la vida Michele Besso falleció, escribió una carta de consuelo a la familia de Besso: “Ahora él ha partido de este extraño mundo un poco antes que yo. Esto no significa nada. La gente como nosotros, que creen en la física, saben que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente”.

Einstein llegó a la lógica conclusión de que el tiempo no fluye, y por tanto el pasado, presente y futuro no existen como tal, volviendo a un concepto tan antiguo como el tiempo imaginario en el que creía Platón.

El único tiempo que existe verdaderamente es el ahora.
Nosotros no notamos realmente el paso del tiempo, si no que, simplemente, sufrimos una serie de experiencias distintas de las que tenemos acumuladas en nuestros recuerdos y es esta diferencia o que nuestra mente consciente percibe como tiempo.

Trabaja el desapego del desenlace pero ten convicción de tus elecciones y propósitos y encontraras un mundo que se te ha venido ocultando todo el tiempo delante de tus propios ojos

Algunos físicos piensan que el tiempo podría no ser más que el resultado de nuestra conciencia tratando de dar sentido a lo que le rodea.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. El tiempo se esta acelerando
La velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero. Entonces el planeta se detendría durante unos días y comenzaría a girar de nuevo en la dirección opuesta. Esto generaría una inversión de los campos magnéticos de la Tierra, por lo que el polo norte sería lo que ahora es el polo sur y viceversa. 

El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

 Nuestras células que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. Aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento además sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizándose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.

 El secreto de la eterna juventud consiste en llenar nuestros días de nuevas experiencias y sensaciones que permitan a nuestro cerebro degustar los acontecimientos que estamos viviendo.

El cambio de la polarización de la Tierra afectará a nuestra sociedad,seremos más intuitivos, manifestaremos nuestros sentimientos de amor y miedo instantáneamente y seremos más espirituales.

Nosotros vivimos el tiempo, lo advertimos, sabemos lo que es. Nos damos cuenta de su avance hacia delante, estamos acostumbrados con sus repeticiones, latimos con su pulso, tiempo es todo esto....

sábado, 23 de abril de 2011

LA SABANA SANTA EN MISTERIOS DEL UNIVERSO



Se conoce por síndone a la Sábana Santa ,que se supone cubrió y sirvió de mortaja al cuerpo sin vida de Cristo una vez desclavado de la cruz, se encuentra actualmente en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín (Italia).

El Sudario de Turín es una tela de lino amarillado que mide 4,36 metros de largo por 1,09 metro de ancho.
Se compone de varios trozos. El mayor mide 4,36 metros por 1 metro, otro mide 4,36 metros sobre 9 centímetros y fue añadido antes del año 1357, sin duda para centrar la imagen y dejar el conjunto simétrico.

La cara externa del Sudario ha sido forrada en 1534 con tela de Holanda y 22 trozos de tela de altar han servido para "taponar" los daños del incendio de 1532.

Fue tejida a espina de pescado y presenta una figura de un hombre muerto, que fue torturado, crucificado y presenta una herida en el pecho y que fue coronado con un casco de espinas, además de presentar pequeños ríos de sangre y suero del tipo AB, según señalan investigaciones.
Elaborada a mano, su urdimbre es de cerca de 40 hilos por centímetro, y en el sentido de  la trama de unas veintisiete pasadas o inserciones por igual extensión.


 EL CARBONO 14
La datación por radiocarbono, realizada en 1988 por tres laboratorios de Estados Unidos, Reino Unido y Suiza, fechó "el lino del sudario de Turín entre 1260 y 1390 (±10 años), con una fiabilidad del 95%", lo que implica que no pudo envolver ningún cuerpo en el siglo I

 En 1932,  un patólogo forense llamado Pierre Barbet, comenzó a estudiar la imagen desde el punto de vista médico y llegó a la conclusión que las «manchas de sangre» que hay alrededor de la herida del costado muestran también rastros de un líquido claro, lo que coincide con la descripción bíblica de la «sangre y el agua» que brotaron del flanco de Cristo. La sofocación provoca el depósito de mucosidad en la base de los pulmones, y Barbet pudo demostrar que una herida de lanza en el costado de un cuerpo humano atravesaría el extremo del pulmón izquierdo, dejando salir dicho líquido.El informe del doctor Barbet provocó un renovado interés de los hombres de ciencia.

Cuando Secondo Pía realizó en 1898 las primeras fotografías conocidas de la Sábana, al proceder al revelado de los negativos se encontró con que los clichés eran, en realidad unos excelentes positivos, de ahí que se considere que la imagen que aparece impresa en el lienzo es un negativo del cuerpo que reposó en el mismo.
Gracias al descubrimiento de Pía, podemos tener datos sumamente concretos de las múltiples heridas encontradas en el cuerpo del reo, los hallazgos desde entonces en materias medicas, anatómicas y Forenses, gracias al minucioso estudio que se han podido realizar con exactitud sobre el “negativo”son espectaculares;
El hombre que aparece en el lienzo, fue crucificado con solo tres clavos. Uno en cada mano y otro clavo que atravesó ambos pies, superpuesto uno sobre el otro. Tiene encogido el pie derecho dejando perfectamente marcada la huella de la planta, del izquierdo sólo se aprecia la huella del talón.
Las excoriaciones advertidas en la zona de los omóplatos, hacen suponer que llevó sobre ellos el palo horizontal de la cruz “patibulum” con un peso aproximado de unos 70 kg, y no la cruz entera (5). Tiene golpes y heridas en todas las partes de su cuerpo, cabeza, nuca, pecho, espalda, abdomen, muñecas y pies.


El proceso de la formación de la imagen en el sudario es incomprensible. La mejor forma de describirlo es como la «ebullición» del material superficial de la parte exterior del tejido. Algunos detalles indican que eso pudo haber sido causado por un violento estallido de energía radiante. 

El casco de espinas (casquete de espinas, nunca una corona) que llevaba el ajusticiado, con toda seguridad estaba hecho con una planta llamada “ Zizziphus Spina” los orígenes de dicha planta son Sirios, pero estaba muy extendida ya en la Judea de hace 2.000 años y se acoplan perfectamente a las características de las heridas. Dicho casco poco simétrico y ortodoxo en su forma, le cubría la cabeza al completo, al ponérselo (clavárselo a presión) le rompieron la arteria cervical a trabes de la nuca y de ella manó la sangre que llega en reguero hasta la espalda.

Las 120 heridas que aparecen sobre el cuerpo del hombre de la Sábana fueron provocadas por un tipo de látigo empleado por los romanos para sus castigos a los reos. 

La posición de las heridas de los clavos en manos y pies no se corresponden con lo que tradicionalmente se ha creído (se pensaba que los crucificados eran clavados por las palmas de las manos). Las heridas corresponden a una crucifixión real, datos que en la Edad Media se desconocían evidentemente.

Los restos de polen y de otras sustancias y el análisis del tejido con el que fue confeccionada la Sábana demuestran  la Sábana de Turín es originaria de la Palestina del siglo I de nuestra era y que contienen sangre humana del tipo AB.

El profesor Max Frei, destacado forense suizo ,Frei recogió partículas de polvo para que fueran analizadas en un laboratorio, encontrando 48 tipos diferentes de polen. La mayor parte de los granos provenían de Francia y el norte de Italia, pero siete tipos resultaron pertenecer a plantas halófilas (amantes de la sal) que suelen encontrase alrededor del Mar Muerto y en otras zonas de Palestina. 

Son también interesantes otras pruebas que, en vez de en la datación, se centran en el origen y significado de la imagen impresa en el lienzo. Se puede comprobar que la imagen del hombre que aparece es perfecta anatómicamente. El primer cirujano que certificó esta afirmación fue YvesDelage, un profesor de Anatomía Comparada de la Sorbona. Además, este profesor no era sospechoso ya que era un reconocido agnóstico. Para él, el hombre retratado había subido un martirio similar al que cuentan los Evangelios.

Expertos de la NASA en 1977, utilizando un ordenador descubrieron que la imagen tiene propiedades tridimensionales, que no pertenecen ni a las pinturas ni a las fotografías.


Sobre los ojos hay huellas de monedas acuñadas en el año 29 D.C. bajo Poncio Pilato. Esto corresponde a la costumbre de la época de Jesús de poner las monedas para mantener los párpados cerrados. Fueron descubiertas en 1954 y en 1978 reconocidas en mayor detalle.
 

miércoles, 20 de abril de 2011

LAS PROFECÍAS MAYAS



La civilización maya se extendió por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras. entre los siglos III y XV. 
Los Mayas sabían que todo esto iba a ocurrir y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta formado por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías.
Como los Egipcios, los Mayas edificaron pirámides muy grandes, y mucha gente creen en el poder místico de los Mayas de saber mucho más que nosotros sobre la astronomía.

Son en total siete las profecías Mayas que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 22 de diciembre del año 2012.

Según las predicciones dejadas por La Cultura Maya, en el  2012 se cierran  trece períodos de 400 años desde el momento de la creación, fecha denominada Bactun, por lo tanto es de esperarse que en ese año sucedan fenómenos fuera de lo normal para la humanidad.
Para los mayas definitivamente todo es numero, y el tiempo de los trece números sagrados comenzo en Agosto de 1999. Vaticinaron que a partir de ese eclipse las fuerzas de la naturaleza actuarían como un catalizador de una serie de cambios tan rápidos y de tal dimensión que el hombre se vería incapaz para contenerlos.  

PRIMERA PROFECÍA
Los Mayas, con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su paralización y producirá una gigantesca llamarada radiante.
La tierra se vera afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

SEGUNDA PROFECÍA
La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir.
Tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas.

TERCERA PROFECÍA
Aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa.

CUARTA PROFECÍA
 Habrá una mayor actividad del sol lo que  provocará un derretimiento en los polos.
El universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

QUINTA PROFECÍA
Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución.
Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico, habrán más conflictos territoriales entre los países y las religiones se desmoronarán.

SEXTA PROFECÍA
Aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.
 Sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psiquicos.

SÉPTIMA PROFECÍA
Desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas.
La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades en las que vibran más alto, para hacerlo expandirán su comprensión sobre el orden universal.


Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
Cuando ocurran los hechos de los que hablan los mayas, todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal, y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un átomo, hasta una galaxia, son seres vivos, con una conciencia evolutiva. El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.