miércoles, 20 de abril de 2011

LAS PROFECÍAS MAYAS



La civilización maya se extendió por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras. entre los siglos III y XV. 
Los Mayas sabían que todo esto iba a ocurrir y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta formado por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías.
Como los Egipcios, los Mayas edificaron pirámides muy grandes, y mucha gente creen en el poder místico de los Mayas de saber mucho más que nosotros sobre la astronomía.

Son en total siete las profecías Mayas que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 22 de diciembre del año 2012.

Según las predicciones dejadas por La Cultura Maya, en el  2012 se cierran  trece períodos de 400 años desde el momento de la creación, fecha denominada Bactun, por lo tanto es de esperarse que en ese año sucedan fenómenos fuera de lo normal para la humanidad.
Para los mayas definitivamente todo es numero, y el tiempo de los trece números sagrados comenzo en Agosto de 1999. Vaticinaron que a partir de ese eclipse las fuerzas de la naturaleza actuarían como un catalizador de una serie de cambios tan rápidos y de tal dimensión que el hombre se vería incapaz para contenerlos.  

PRIMERA PROFECÍA
Los Mayas, con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su paralización y producirá una gigantesca llamarada radiante.
La tierra se vera afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

SEGUNDA PROFECÍA
La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir.
Tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas.

TERCERA PROFECÍA
Aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa.

CUARTA PROFECÍA
 Habrá una mayor actividad del sol lo que  provocará un derretimiento en los polos.
El universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

QUINTA PROFECÍA
Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución.
Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico, habrán más conflictos territoriales entre los países y las religiones se desmoronarán.

SEXTA PROFECÍA
Aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.
 Sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psiquicos.

SÉPTIMA PROFECÍA
Desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas.
La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades en las que vibran más alto, para hacerlo expandirán su comprensión sobre el orden universal.


Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
Cuando ocurran los hechos de los que hablan los mayas, todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal, y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un átomo, hasta una galaxia, son seres vivos, con una conciencia evolutiva. El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.

1 comentario:

  1. Gracias!! El resumen más claro y conciso q he leído en los últimos años...a buen entendedor ;)

    ResponderEliminar