martes, 21 de febrero de 2012

CUAL ES EL NÚMERO PERSONAL QUE RIGE TU DESTINO


Cada año tiene una energía especial,una vibracion única y esa energía debe sumarse a la energía individual, así sabremos como nos va a fluenciar aquel año a nosotros, el primer paso es saber cual es el año universal.

EL AÑO UNIVERSAL
Esto se calcula sumando los dígitos del año y reduciéndolos al máximo. Por ejemplo en el año 2012 sería de la siguiente manera: 2+0+1+2= 5

 Cuando ya tenemos el año universal podemos calcular el año personal.

EL AÑO PERSONAL
Esto se calcula sumando el año universal + el día y mes de nacimiento reduciéndolos al máximo.

Ejemplo de una persona que nació el 20 de Agosto:
AÑO UNIVERSAL  + DÍA +MES
                      5                         +20   +8= 15     = 1+5=  6
Entonces para este año 2012 el numero personal que me influirá es el numero 6
 
NUMERO 1
Independencia, se preparan nuevos proyectos, nos habla del comienzo , que debemos aprender a actuar de forma independiente y lograr luchar por nuestros objetivos solos. Usted cuenta con la fortaleza, la voluntad y la capacidad para lograr sus metas. El número uno es el inicio, puede ser el inicio de un proyecto de trabajo, de un amor, de viajar, todo esta en sus manos, solo tiene que dar el primer paso.

NUMERO 2
El dos nos habla de sociedad, cooperación, aprender a lograr nuestros objetivos en conjunto,a trabajar en equipo,  no estamos solos y tenemos que aprender a compartir el liderazgo. Equilibrio. Es un momento para estar en paz en familia.No sea tan tímido. Debido a que siempre demuestra un gran interés por los demás es que nunca le faltaran buenos amigos.

NUMERO 3
 Es el numero de la Alegría, de la expresión social, lo espera la vida social, las fiestas, las reuniones de amigos, su carácter positivo le ayudara a avanzar con confianza. No huya de las responsabilidades. Entreguese al amor. Usted nació con habilidades artísticas, este es el momento para desarrollarlas.Tómese las cosas con calma.

NUMERO 4
El cuatro nos habla de trabajo, de ser constantes. Las personas con este numero son los trabajadores incansables, no les gustan mucho las reuniones sociales, es el numero de la estabilidad por lo tanto no espere grandes desequilibrios, los demás confían en usted.

NUMERO 5
El cinco es le numero de la libertad, de los viajes, de las aventuras, no les gusta sentirse atados a nada, no les gusta que los controlen por lo tanto viva su vida dejándose fluir, no se apege a nada, mientras este bajo su influencia usted se sentirá muy magnético, atraerá a las personas del sexo opuesto. Es el momento ideal para el amor. Libérese del pasado.

NUMERO 6
Es el numero de la responsabilidad, les gusta estar en familia, se sentirá acompañado de sus amigos, durante su influencia usted deberá solucionar los problemas domésticos, ajustar situaciones que tienen que ver con su hogar. Le gusta disfrutar de la naturaleza y de los animales. La vibracion del seis le hace querer evitar todo tipo de cambios, le gusta la tranquilidad y la seguridad que solo su entorno mas cercano le puede dar y se siente gratificado de dedicarse a ellos pero no trate tanto de inmiscuirse en sus vidas.

NUMERO 7
Este numero tiene que ver con la búsqueda espiritual, tiene que aprender a estar solo pero no sentirse solo y en esa quietud buscar satisfacer sus inquietudes de carácter espiritual para lograr la sabiduría. Les gusta mucho el estudio, es un momento para la reflexión.

NUMERO 8
El numero ocho tiene que ver con el dinero, el poder, el mundo material. Las personas con este numero les gusta mandar, son ambiciosos. Bajo su influencia usted puede llevar a cabo sus empresas y lograr ganancias materiales importantes.Les interesa afirmar su posición social.

NUMERO 9
Loa nueve son humanitarios, les gusta darse a los demás, son idealistas, intuitivos. Su preocupación es por todo el universo, su visión es mas bien cósmica. Es el momento para dar amor ilimitado sin esperar ningún tipo de recompensa porque no la necesita. Usted cuenta con un don especial y que es su sensibilidad para distinguir como se encuentran los demás, lo que los hace buenos guias espirituales. No es el momento de empezar nada, sino de consolidar lo que tenemos, de recibir los resultados de nuestros esfuerzos, de cosechar lo que hemos sembrado y dejar atrás lo que no nos sirve.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

1 comentario: