miércoles, 14 de marzo de 2012

ORACIÓN DEL TUBO DE LUZ


 En el nombre de Jesús el Cristo
en el nombre de mi magna presencia de Dios que YO SOY
invoco a los maestros ascendidos de la jerarquía blanca
que trabaja en la luz de Dios 
que nunca falla ni comete error
me sea concedido el tubo de luz 
para proteger mis 4 cuerpos
físico, etérico, mental y emocional
y para hacerme invisible, invencible e invulnerable
ante toda creación humana y espíritu encarnado o desencarnado que no venga por bien
queda este tubo de luz blanca radiante en mi
cerrado, sellado y autosostenido por siempre y para siempre
en el nombre del Dios Todopoderoso
que así sea
gracias Padre que me has oído.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario