miércoles, 7 de marzo de 2012

QUE SIGNIFICA ELEVAR LA CONCIENCIA


Nuestros sentidos nos hacen percibir el mundo, donde nos encontramos, que nos rodea, oímos  lo que acontece a nuestro alrededor,olemos, tocamos. La mente toma esa información, junto con influencias de la sociedad , la experiencia , la educación, y todo eso da como resultado la conciencia. Es a través de ella que nos reconocemos.

Gran parte del día nuestra mente divaga,  se pierde en mil pensamientos, ve pero en realidad no ve, oye pero en realidad no oye, ocurren situaciones a tu alrededor que hacen que tu atención este dispersa, el ritmo de la vida te exige hacer varias cosas a la vez, y no eres totalmente conciente.
“Hazle caso a tus instintos, hazle caso a tu cuerpo, a tu cora­zón, a tu inteligencia. Confía en ti mismo, ve a donde quiera lle­varte tu espontaneidad, y no habrá pérdida. Y fluyendo espontá­neamente con tu vida natural, un día te encontrarás a las puertas de lo divino.” OSHO   

Como elevar o expandir la conciencia?
Para eso debemos aprender a ver, oír, percibir el momento que estamos viviendo, el presente, ser conciente de el aquí y el ahora porque así podemos ver las cosas con mas amplitud, es entonces cuando la conciencia empezara a ver mas allá, te darás cuenta que hay algo mas allá de lo que percibes, que hay otra realidad, la conciencia empieza a ver otras cosas que antes no veía porque no había atención al momento, despiertas entonces a la sincronicidad, a la magia, a las señales, hay otra realidad esperando por ti, dejar de razonar para observar, eso es aumentar la conciencia.
 
Elevar la conciencia es entender que hay otras realidades mas allá de tu realidad, que tus acciones tienen efectos ilimitados, que hay mas de una forma de mirar, que no estas solo, que hay un mensaje para ti donde quieras encontrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario