“El ser mental en mí se convirtió en una inteligencia libre, una mente universal, un conocimiento directo. Ya no era un ser limitado al círculo estrecho de los pensamientos personales, como un obrero en una fabrica de pensamientos, sino un receptor de conocimiento que recibía centenares de reinos del ser, libre de elegir lo que quisiere en ese vasto imperio de visión, en ese vasto imperio de pensamiento." Aurobindo |
La forma de conectarnos con ella es a través de la intuición. El ser humano es capaz de conectarse con esta consciencia universal y absorber esta sabiduría divina a través de la meditación. ¿Que es lo que hace la meditacion? la meditación nos permite despertar nuestro verdadero ser, ver mas allá de lo que nos presentan nuestros sentidos provocando en nosotros una paz interior, entonces nuestra conciencia limitada se expande hasta convertirse en una con la supraconsciencia, uno con la unidad. Cuando te expandes al infinito el infinito habla a través de ti.
La mente supra consciente se desarrolla a través de las distintas dimensiones de conciencia, pero la conciencia universal existe más allá de las dimensiones.
Podemos acceder a la supraconsciencia para obtener información, crecer espiritualmente, acceder a las sincronicidades, ir más allá del tiempo y del espacio.
¿ Como salir de ese estado de aparente separación a la unidad?
Para despertar de la aparente ilusión de separación, debemos dejar atrás todos los apegos, los miedos y deseos, dejar de cuestionarnos lo que nos sucede en la vida para empezar a confiar en la sabiduría divina. Debemos empezar a percibir desde la intuición. Cuando iniciamos nuestro viaje hacia el interior y mantenemos nuestra atención en el ahora, entonces se despertarán nuestras facultades supraconscientes capaces de ver mas allá de las apariencias.
ES UN ESTADO DE CONCIENCIA ALFA DONDE TU VIBRACION ESTA EN ARMONIA CON EL UNIVERSO CUANTICO Y TIENE CONEXION CON EL CREADOR DE TODO ESTO COMO ENERGIA VIVA Y TU MENTE YA ES UNIVERSAL Y ESTA EN TODO LUGAR COMO MENTE CONCIENTE DE TODO LO QUE FUE, ES Y SERA EN EL FUTURO. NAMASTE
ResponderEliminar