miércoles, 19 de diciembre de 2012

PROFECÍAS WEB BOT


Con el fin de realizar predicciones en el mercado de valores se creó un proyecto a fines de 1990, su nombre era WEB BOT.

 Como funciona esto? Los “bots”se mueven escudriñando por páginas de internet, blogs, foros, etc. en busca de palabras clave que más tarde servirán para las predicciones.

A finales del 2001 los creadores se dan cuenta que además de realizar predicciones financieras este programa podía predecir hechos que afectaban a toda la humanidad. Es después del atentado a las Torres Gemelas que se empieza a poner mas atención a los pronósticos de Web bot.

 

PREDICCIONES DE WEB BOT

-En Junio del 2001 predijo que un gran evento ocurriría entre 60 a 90 días más y que este suceso cambiaría la historia del mundo. Mas tarde y como todos sabemos sucedió el atentado terrorista a las Torres Gemelas el día 11 de Septiembre del 2001.

-Sus predicciones también abarcaron hechos climatológicos como el Huracán Katrina.

-También predijeron el Tsunami de Sumatra el año 2004.


 

 QUE DICE WEB BOT SOBRE EL SUPUESTO “FIN DEL MUNDO”


Analizando los datos los analistas del programa llegaron a la conclusión de que antes que terminara el 2012 ocurriría un acontecimiento de proporciones apocalípticas.

Desde finales del 2012 hasta Mayo del 2013 existe un vacío de información.

Según George Ure ( uno de los creadores de Web bot) «podría deberse a que nuestra civilización regresará a un estado pre-electrónico como el que se daría después de una devastación por alguna actividad solar». 

 Son muchas las hipótesis sobre lo que ocurrirá el 21 de diciembre, por ahora es un misterio del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario