viernes, 25 de enero de 2013

CORDONES ETÉRICOS O LAZOS ENERGÉTICOS




La experiencia de vivir nos lleva a crear lazos con los que interactuamos. Cuando somos niños nuestros primeros lazos son con nuestros padres, nuestra familia, mas tarde con los amigos, la pareja hasta con las cosas materiales que son importantes para nosotros, esto va creando en los planos invisibles un tipo de lazo energético o cordones etéricos a traves de los cuales fluye energía.

Como esta energía va desde una persona a la otra, puede traernos energía positiva como negativa. La característica de este canal tiene que ver con la fuerza de las emociones.



 Existen diferentes tipos de lazos como existen diferentes tipos de relaciones, algunos son de alta vibración y otros de baja vibración. Cuando estos lazos tienen como base el amor ( el verdadero amor libre de apego) son lazos luminosos que se romperan en el momento en que las personas lo decidan, en cambio cuando son por ejemplo entre dos personas que se odian el lazo es oscuro y difícil de romper. Si piensas mal de alguien creas un lazo, si tiendes a juzgar a los demas creas lazos también con ellos.

Estos lazos nacen de nuestros chakras, cuando la relación es positiva nacerá desde nuestros chakras superiores (4 al 7), mientras que si la unión de lazos es negativa nacera desde los chakras inferiores ( 1 al 3)



A veces es tan fuerte el lazo que podemos adivinar lo que el otro está pensando y hasta el punto de no saber si el pensamiento en cuestión nació de mi o de la otra persona.


MEDITACION PARA CORTAR LAZOS

Se puede cortar lazos con aquellas situaciones negativas que sentimos nos mantienen atados o con personas con las cuales hay una mala relación.




Con la espalda recta en actitud cómoda, respire suavemente, imagine su cuerpo rodeado de una luz hermosa y protectora. Ahora frente a usted imagine a la persona con la que quiere romper el lazo que la une. Cada cual en su círculo de energía protectora, ahora vea siempre visualizando los lazos que la unen a esta persona. Tome en sus manos una tijera ( siempre imaginando) y corte la cuerda etérica. En el lugar donde nacía el lazo en usted y en la otra persona imagine una luz sanadora. Agradezcale a la persona con la cual acaba de cortar el lazo y véala como se aleja hasta que desaparece.




Es importante que cuando dejamos ir a la persona ya no hayan sentimientos negativos de nuestra parte, cuando soltamos nos liberamos. Si sientes que es necesario puedes repetir la operación mas veces hasta que te sientas seguro. Aunque se aconseja que sea unos 14 dias.



CORTAR LAZOS CON LA AYUDA DEL ARCANGEL MIGUEL
Respira profundamente hasta que te sientas relajado, a continuación visualízate rodeado de una luz blanca luminosa y protectora. Ahora puedes llamar al Arcangel Miguel y pedirle que te ayude a cortar todos los lazos que te esten quitando tu energía y haciendote mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario