jueves, 2 de mayo de 2013

COMO CONECTAR CON LA FUENTE



Dios, esencia, energía creadora, son algunos de los nombres que se les da a lo que en este artículo llamaremos "la Fuente", pero cómo conectarnos a ella? que produce bloqueos entre nosotros y la fuente?



Como me conecto?
Estamos acostumbrados a controlar todo, a vivir siempre planificando el futuro, teniendo la ilusión de que tenemos las riendas de nuestra vida y que cualquier circunstancia externa tiene poder sobre nosotros. Para conectarnos con la Fuente debemos olvidar todo eso y aprender a confiar. Confiar en el libre fluir de la vida nos llama a la RENUNCIA; renuncia al control, renuncia al apego a lo material y a lo emocional, viviendo el ahora y entregándonos al momento.
 

Que esta bloqueando tu conexión con la fuente?
 El ego, el miedo, el estar siempre juzgando todo y los requerimientos de la vida cotidiana pareciera que van bloqueando esa conexión maravillosa que nos impide vivir desde la verdad y así nuestro mundo se va volviendo una ilusión limitante que nubla nuestro entendimiento.
Somos seres interdimensionales entonces porque te sientes atrapado en tus limites?


Percibir a Dios en lo que existe
nos permite conectar con la esencia sagrada,
el espíritu de vida y la conciencia divina
 que rige la evolución de este mundo.Irmgard Radefeldt

Vivir a traves del amor
Cuando vivimos a traves del amor dejamos de lado la separación y por fin somos parte del Todo.
 Estamos acostumbrados al amor egoista, al amor que exige, que siempre esta esperando algo a cambio pero para conectarnos con la Fuente debemos aprender a amar incondicionalmente, sin esperar nada, porque el solo acto de amar nos llena y nos permite empezar a encontrar a Dios en todos los demás.

Honrar nuestra divinidad es vivir la experiencia física pero sin olvidar que somos seres espirituales.

Puedes estar conectado a la Fuente y no ser conciente de ello, entonces tu vida será según lo que esperas de ella, podría haber pobreza, dificultades para realizar tus sueños, problemas en tu trabajo, etc, entendiendo que tu eres el creador de tu propia experiencia, ahora... si quieres alinearte con la sabiduría divina,  si le permites actuar en tu vida, ella te dara lo que necesites. Entendiendo que no es siempre lo que tu crees que necesitas sino lo que te permitirá avanzar en tu desarrollo, pues la característica de la energía divina es que su acción es siempre inteligente y actúa armoniosamente.
 
Haz un viaje a tu interior, el silencio trae una hermosa melodia para ti, el sol sale anunciando un nuevo amanecer, las aguas del océano continúan con su danza, las aves trazan sus caminos invisibles en el cielo, las miradas siguen hablando mas que las palabras, el universo entero esta alabando a su Creador...inspiras, eres parte del Todo, expiras tu amor hacia todas las criaturas, es tan sencillo, solo hay entrega...

                                         Anjana Ajna








No hay comentarios:

Publicar un comentario