jueves, 25 de septiembre de 2014

6 SENCILLOS CONSEJOS PARA PROTEGERNOS DE LAS MALAS ENERGÍAS



Mantener un estado de paz y equilibrio es algo que todos necesitamos pero no solo basta con estar en armonía sino mantener ese estado al relacionarnos con las personas con las que contactamos.

Las personas con estrés sobre reaccionan negativamente a los estímulos por lo que tienden a desequilibrarse fácilmente y no solo se afectan ellos sino que a los demás. Si tu paz tiene una base firme lograras transformar el mundo que te rodea pero si aun no es tan firme aquí van algunos consejos para mantener tu campo energético protegido contra las malas influencias.

1.- Siempre que una persona es muy agresiva ... haz Gyan mudra activo con la palma hacia afuera, frente a la persona, con los tres dedos hacia arriba y hacia la persona. No importa qué tan agresivo sea la persona, no habrá energía de la otra persona para que actúe sobre ti, no en absoluto. 
-Yogi Bhajan-

2.- Siéntate con la espalda recta, respira profundamente tres veces y después deja que tu respiración se vaya relajando poco a poco. Imagina una luz blanca sobre tu cabeza, a medida que la luz va bajando permite que vaya relajando todo tu cuerpo, una vez relajado tu cuerpo imagina esa luz rodeando tu cuerpo como una esfera luminosa, esta esfera es un escudo contra todas las malas energías, así debes sentirlo.


3.- Puedes llevar contigo alguna de las siguientes piedras: Amatista, Turmalina negra, ojo de tigre.


4.- Si lo que deseas es proteger tu hogar deber situar a la entrada de tu casa una ruda. A la derecha si es ruda macho y a la izquierda si es ruda hembra. De esta forma evitarás que las malas energías ingresen a tu hogar.


5.- Baño con sal de mar: una forma es llenando la tina de baño con agua y agregarle la sal de mar y sumergirse en esa agua, la otra forma es llenando un recipiente con agua y sal y con un paño blanco ir empapándolo y pasándolo por el cuerpo.


6.- El incienso es una buena alternativa si lo que quieres es limpiar el ambiente para eso te recomendamos el incienso de sándalo, el de pino, lavanda, mirra, romero y ámbar. Es importante que el humo del incienso llegue sobre todo a los rincones o las esquinas del lugar donde lo pongas.



                                                                    Anjana Ajna

2 comentarios: