martes, 2 de diciembre de 2014

CREACIÓN DE UN SIGIL O SIGILO MÁGICO


Un sigilo es un símbolo que guarda en si un poder mágico y en este caso vamos a utilizar para la obtención de un deseo. Existen sigilos que funcionan como mantras para recitar o en forma gráfica. Su poder funciona pues trabaja a nivel del subconsciente donde  no existen los limites.

CREACIÓN DEL SIGIL
Lo primero es tener claro lo que quieres pedir, cual es tu deseo y plasmarlo en una frase. La frase debe ser de forma clara y concisa, deberá comenzar de esta forma: " yo deseo..." por ejemplo: Yo deseo un auto nuevo.

A continuación quita las vocales de la frase, en nuestro ejemplo quedaría así: YDSNTNV.

Ahora quita las letras que se repiten, en nuestro ejemplo quedaría así: YDSNTV.

Ahora que tienes las letras realiza un dibujo con ellas, deja volar tu imaginación ( ten en mente tu deseo mientras haces el dibujo)

ACTIVAR EL SIGILO
Existen múltiples formas de activar un sigil, aquí te daré algunos ejemplos.

1- Terminado el sigil te recomiendo ir a un lugar tranquilo donde puedas meditar, una vez tu mente se encuentre en paz, tranquila, trae a tu ser la imagen del sigil, visualízala con todos los detalles posibles, una vez que la imagen ya esta clara en ti deshazte de la imagen y olvídate del asunto.

2- Una segunda forma consiste en meter en un cuenco tibetano tu sigil. Haces sonar el cuenco, respiras profundamente, mantén la respiración unos segundos... espira. Luego deshazte del sigilo y olvídate de el.

                                           Anjana Ajna





1 comentario: