lunes, 7 de marzo de 2011

SEPA QUE SIGNIFICAN LAS VOCALES DE SU NOMBRE A TRAVES DE LA NUMEROLOGÍA




Las vocales en tu nombre dan la vibracion de la aspiración  de tu alma.
Se obtiene al cambiar a número las vocales del nombre. Nos muestra como somos por dentro.

¿Qué nombre empleamos? El nombre con el que se sienta más cómodo, generalmente es el nombre y el apellido.



         TABLA DE NUMEROLOGIA


1     2     3     4     5     6     7     8     9
A    B    C     D    E     F    G     H     I
J     K    L     M   N     O    P     Q    R
S    T    U     V    W    X    Y     Z


VEAMOS UN EJEMPLO: UNA PERSONA LLAMADA JUAN PEREZ

  J   U   A   N               P   E   R   E   Z
       3    1      =4                5         5       =10


                            4+10=14     1+4=  5


1  Anhelan ser guías, prefieren trabajar solos. No son muy emotivos y el amor no es muy preciso para su bienestar, son muy leales en la amistad. Precisan cultivar la bondad. Tu tarea es ser líder. Debe evitar caer en el egocentrismo.

2  Aspiran trabajar para los demás y junto con ellos. Son bondadosos, sensibles y se enamoran fácilmente. Conquistan cantidades de amigos. Se alegran con poco. Precisan definirse. Les gusta ayudar.

3  Quieren derramar su amor, energía y aptitudes. Jamás se inquietan ni permiten que la depresión los domine. Siempre están interesados, alegres. Aman a los niños y animales domésticos. Requieren cultivar la concentración. Tu destino es aportar alegría.

4  Aman su hogar, su familia. Son disciplinados. Aman el orden y la disciplina. Son minuciosos y ordenados. Requieren cultivar la amplitud de criterio. Le gusta obtener responsabilidades.

5  Ambicionan cambio, diversidad y constantes nuevas oportunidades. Aman los viajes, música, idiomas y los pasatiempos. No logran someterse a la rutina. No se unen a nada. Precisan cultivar la firmeza de propósito. Aman la independencia sobre todas las cosas.

6  Ambicionan amor constante, hogar y amigos leales. Aman la perfección, la música y la armonía. Pretenden corregir y ajustar todo lo que marcha mal y la vida de todos. Concentran su existencia en su casa y sus seres amados. Necesitan cultivar solidez para balancear sus emociones.

7  Anhelan silencio y paz. Son retraídos y solitarios. Son conservadores, finos, reservados y espirituales. Son retraídos. Deben aprender a vivir solos pero no sentirse solos.

8  Aspiran triunfo en todas las cosas materiales. Aman la organización. Les gusta manejar y dirigir. Tienen fuerza y determinación. Precisan cultivar la tolerancia hacia los más débiles.

9  Son los hermanos universales, compasivos, tolerantes y servidores. Poseen conocimiento e intuición. Son seductores y queridos por todos. Necesitan cultivar el control emocional.

11  Ambicionan mostrar la necesidad de vivir fiel a los ideales. Son los soñadores y visionarios. Poseen gran fuerza interior. Precisan cultivar la comprensión humana. Posee una fuerte tendencia religiosa.

22  Perciben la necesidad de ser conocedores en un mundo práctico. Poseen sus ojos colocados en las estrellas pero sus pies sobre la tierra. Requieren cultivar la firme adhesión a sus ideales en medio de la materialidad.

* Si al sumar los números, el resultado es 11 o 22, entonces estamos ante los números maestros, estos numeros poseen un mayor potencial. Las personas que los tienen estan dotadas de una sabiduria y fuerzas superiores. Si consiguen vivir en unión a los mas altos criterios que rigen a estas vibraciones, tendrán dado un gran paso en su progreso interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario