lunes, 19 de septiembre de 2011

LA RUDA, LA PLANTA MÁGICA MAS PODEROSA



La ruda es la hierba mágica por excelencia ya que es protectora además de favorecer el cuerpo con sus efectos sanadores. Con esta planta usted logra realizar rituales para acabar con  toda la negatividad que lo bloquea. Es muy protector cuando se pone en la puerta de la entrada de la casa o negocio.

 Para distinguir la ruda macho de la ruda hembra hay que mirar el tamaño de las hojas, la hembra tiene hojas más pequeñas y la planta macho tiene hojas más grandes y la planta parece más fuerte.

Poseerá más poder si nos la regalan en lugar de comprarla, la tradición dice que debe ser tomada de un jardín ajeno, en cualquier caso e independiente de la forma en que la consigas lo más importante es que la cuides con amor.
Como esencia floral ayuda a los temores de origen conocido y cuando uno tiene pensamientos persistentes además concede paz mental y valor.


RUDA PROTECTORA
Consiga bastante cantidad de polvo de ruda, échelo junto con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un bolsito de piel. Llévelo siempre con usted para tener una permanente protección contra los peligros callejeros. Si opta, en cambio, preservar su casa de robos, déjelo colgado de la puerta de su casa.


PARA HACER REALIDAD SUS DESEOS
Anote en un papel sus deseos. Corte la raíz de una ruda en varias partes y embébalas por un día en agua bendita, más tarde envuélvalas junto con el papel en un pañuelo blanco haciéndole 9 nudos para unir sus extremos. Colóquelo debajo de su cama y sus sueños se cumplirán.
 
AMULETO PARA SOLIDEZ ECONÓMICA
La ruda, puesta en una botella junto con un poco de agua y monedas es también un buen amuleto para tener en casa. Consérvalo apartado de la mirada de personas extrañas.



GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario