viernes, 30 de septiembre de 2011

LOS MISTERIOS DEL DRAGÓN


Para los chinos, el dragón tiene una importancia cósmica que hace referencia al concepto de la vida rítmica.
Tienen cuerpo de serpiente con escamas impenetrables, cuernos de ciervo, garras de águila, vuelan y nadan además los huevos de los dragones eran considerados como piedras preciosas.
En el plano esotérico hay dragones chinos que se vinculan a ciertos colores; el dragón rojo, por ejemplo, es el guardián de la ciencia, y el dragón blanco es un dragón lunar. 
Los dragones chinos simbolizan el poderío de los elementos naturales, y se le atribuyen virtudes como fuerza, constancia, arrojo, y nobleza, por lo cual se encuentran rodeados en un halo de magia que aporta bienestar y abundancia .En las leyendas coreanas, chinas y japonesas se les otorga poderes mágicos y energía  positiva.




 DRAGÓN EN EL FENG SHUI

Siendo un animal mitológico, consigue alejar a espíritus malos, nos protege de sha, chi  negativo, además de  proteger a los inocentes y otorgar seguridad. 

Debe ser colocado frente a tu puerta o junto a una corriente de agua.

 En la casa no debe haber más de cuatro dragones y no deben instalarse por sobre la altura del ojo, ya que si están demasiado altos su fuerza puede salirse de control.

Una perla o un cristal en la garra del dragón  feng shui representa la fortuna, el poder y la abundancia de oportunidades.  

Los dragones son asociados con el número nueve ya que se cree que es un número de suerte para los chinos.

Si quiere mejorar su suerte en su  carrera, entonces coloque un dragón en un lugar del norte, asimismo le ayudaráa progresar en su trabajo.

 El dragón dorado es el símbolo del triunfo y del logro, está adecuado para cuando se comienza un negocio. Colocar en el Sureste .

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK 
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario