sábado, 24 de septiembre de 2011

LAS ALMAS GEMELAS


¿Cómo es posible reconocer a la Otra Parte? Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo en los ojos: esa, es la tradición del sol; así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor.  Paulo Coelho



El encuentro con quien hemos percibido como alma gemela es un encuentro diferente, una conexión total a otro nivel,  más fuerte,  porque viene de una vida anterior. Las almas se reconocen, se complementan. También puede encontrarse con otras almas conocidas, almas compañeras que son parte por ejemplo de tu familia.

 Brian Weiss sostiene que un alma gemela atraviesa los tiempos para estar con nosotros, a quien reconocemos por instinto con el corazón. Alguien ligado a nuestros destino hasta la eternidad.


Las almas gemelas  anhelan progresar  espiritual e intelectualmente, se estimulan  recíprocamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el individualismo y tienen  el anhelo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos. 

El encuentro de las almas
Lo más hermoso de ese reencuentro es que desde el instante en que se reúnen, se crea una energía enorme. 
Se debe elegir desprenderse del ego para sentir la dicha del reencuentro, descubriéndola así enormemente atractiva.


¿COMO ENCONTRARLA?
Si estas esperando o buscando a tu alma gemela y aún no aparece, no te desesperes, indudablemente debes cumplir y reunir algunas experiencias que te permitirán estar instruido para ese extraordinario momento.
Además debemos tener claro que es lo que buscamos, que esperamos de esa persona, si aún no sabemos verdaderamente que es  lo que queremos sentir, está claro que no estamos preparados para recibirlo, porque sencillamente no lo sabemos.

   Aquel que halle a su alma gemela, advertirá que su amor existe más allá de los rostros, o los cuerpos. Este amor se encuentra no se busca. Y se encuentra sólo en el instante y lugar que deba acontecer. Ni antes ni después. 

Numerosas veces la  relación con  nuestra  alma gemela  no es tan solo de
pareja, podemos hallarla en nuestro hermano, nuestro  padre , hijo o mejor amigo.




La unión con el alma gemela solo se logrará   si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro.
A esta unión se le dice el vínculo cósmico.  Cuando amamos  queremos
completarnos en el otro pero asimismo expandirnos a través de él.

  
GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario