jueves, 1 de septiembre de 2011

DIOSA KWAN YIN


KWAN YIN


Kwan Yin es la diosa de la misericordia. También es conocida por varios nombres: La reina del Oeste, La Diosa que vigila al mundo, Hsi Wang Mú, Madre Dorada y la guardiana misericordiosa.
En muchas imagenes aparece portando un pequeño envase donde lleva el agua de la vida con la que son bendecidos los devotos y todo lo viviente.
Después que el Velo de Maya fue creado por la raza humana, la maestra Kwan Yin así como otros seres divinos se hicieron invisibles para las personas, pero, aun así, Ella continuo sus servicios desde los niveles internos de la conciencia
Se cree que ella rescatara a cualquiera que acuda a ella en momentos de crisis. Ella es miembro del consejo karmico y esta a cargo del templo de la misericordia en China.
El señor Gautama (Buda) fue su maestro.
Kwan Yin nos lleva amablemente de su mano, como criaturas en crecimiento y evolucion. Ella ayuda a la fertilidad de todo tipo, para crear obras maravillosas, para dar a luz al ser divino que es nuestra verdadera naturaleza. 
Tan solo confiarse a ella es igual a renacer en este mismo instante en la Tierra pura de la iluminacion y el amor. Uno no solo puede establecer contacto con este tipo de seres a través de la meditacion sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia.
Las representaciones de Kwan Yin a menudo van vinculadas a las del dragón, poderoso símbolo de espiritualidad, sabiduría, fuerza y poderes divinos de trasformación. 

 ORACIÓN A KWAN YIN
ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN
Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino.
Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo se que Tu me has escuchado.
(Pensar en el motivo de la aflicción)
Amen.

Fechas importantes
Cumpleaños es el 06 de Abril
La ascensión es el 01 de Agosto
Iluminacion es el 29 de Octubre

GRACIAS POR LEERNOS 
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK 
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario