viernes, 11 de noviembre de 2011

CONCIENCIA CRÍSTICA

"Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo como una burbuja levantándose en el océano de mi corazón."
Hazrat Inayat Khan
"La Sinfonía Divina"


La conciencia crística es la conciencia de unidad, la energía que une toda la creación, o sea el amor  en su máxima expresión, lo que nos hace sentir que todos somos uno  porque tenemos el mismo origen divino. Es poner la mente al servicio del corazón. La conciencia crística es una energía viva que reside en cada uno de nosotros.

Una conciencia que te permitirá entender  la vida más allá de toda forma o apariencia y llegar a la mente divina del ser que hay en ti y sentir la unión con todo lo que es pero sin perder la individualidad, es la omnisciente inteligencia de Dios que está en cada partícula de la universo. Ahora la conciencia puede conducirte en el  camino hacia ti, y transportarte a un nivel superior de conciencia en donde lo más importante es el amor.





La conciencia de Jesús traspasó los límites de su cuerpo hasta abarcar toda la creación finita que se encuentre en la región vibratoria de lo manifestado: la esfera del tiempo y espacio que incluye los universos planetarios, las estrellas, la Vía Láctea y la familia de nuestro pequeño sistema solar, del cual forma parte la Tierra, donde el cuerpo de Jesús era tan sólo una partícula. Jesús el hombre – un diminuto punto sobre la Tierra – se convirtió en Jesús el Cristo, cuya conciencia, unida a la Conciencia Crística, era omnipresente.  
PARAMAHANSA YOGANANDA

GRACIAS POR VISITARNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA 
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE 


2 comentarios: