lunes, 21 de noviembre de 2011

EL MISTERIO DEL LIBRO DE DZYAN


 El libro de Dzyan, es el texto más antiguo del mundo. 

 En 1888 se da a conocer al público la obra cumbre de Helena Blavatsky: La Doctrina Secreta. Gran parte de la Doctrina Secreta bebe de las fuentes de las misteriosas Stanzas de Dzyan.
Este libro está colmado de objetos simbólicos cuyo significado solo pueden entender individuos con poderes psíquicos enormemente altos, elegidos para apreciar la obra.  
Consta de 7 estancias o cortos capitulos escritos en un lenguaje simbolico tan condensado que develarlo y explicarlo necesita cientos de paginas.
Las estrofas narran la historia de la creación de nuestro mundo, de los Dioses que la propiciaron y de las distintas  evoluciones humanas que antecedieron a nuestra Humanidad presente.


 

Hasta el presente solamente  Madame Blavatsky fue la única que logró relatar el significado de esos símbolos 
Blavatsky  asevera que las Stanzas están escritas en un idioma desconocido, llamada Senzar “de la que nadie ha oído hablar, ni antes y después de ella”
  Muchos pasajes de las Stanzas así como las Cartas que los misteriosos Maestros dejaron a Blavatsky, sugieren que en el pasado ya se conocía el uso de la energía atómica, y que su errónea utilización habría provocado que civilizaciones prácticamente desconocidas se extinguieran. También parece dedicar su atención a la existencia de Matemáticas avanzadas y Ciencias que nuestra civilización desconoce.

Las Estancias dicen  lo siguiente con respecto al ser humano:
1) Un inicio poli genético
2) Diferentes maneras de reproducción
3) Una evolución animal (en lo referente a los mamíferos) que siguió a la de los hombres, en lugar de precederla, tal y como postula nuestra ciencia moderna.

 Gracias a las anotaciones que hacia El coronel Olcott, amigo y colaborador de Blavatsky, se descubren ciertas partes de éste enigmático texto. En el libro se indica que en el año 9564 A.C. se hundieron grandes franjas de tierra ante las actuales costas de Cuba y Florida. Posiblemente una de estas tierras sea la  Atlántida.
 

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario