sábado, 17 de marzo de 2012

COMO ELEVAR LAS VIBRACIONES


Todo esta en movimiento, todo vibra en distintos niveles, desde la vibración de una piedra hasta nuestros pensamientos mas elevados. Lo que estas sintiendo emite vibraciones que transmites al universo, esas vibraciones se encuentran con otras por lo que tus pensamientos, tu energía puede afectar a los demás y así también las vibraciones de los demás afectarte a ti, sin embargo las altas frecuencias dominan a las bajas por lo que si te mantienes en un estado de positivismo, si logras mantener un estado libre de pensamientos indeseables, de temores, y a tu espíritu en un estado de calma y equilibrio no debieran afectarte esas bajas frecuencias.

Las preocupaciones, el estrés, el temor, el egoísmo son emociones negativas y bajan nuestra vibración mientras que la alegría, la paz, el amor y en general una actitud optimista es resultado de una vibración mayor.
Como sabemos que somos parte de un todo, lo interno  encuentra su reflejo en lo externo, nuestra realidad entonces es producto de nuestro estado de conciencia. Diariamente nos vemos enfrentados a la vida, a los problemas de lo cotidiano, dejamos a nuestra mente divagar por caminos de supuestos, creando en nuestra imaginación fantasmas y sufriendo por hechos que todavía no ocurren; entonces aparece la ley de atracción que establece que todo atraiga a su igual y como resultado tenemos una vida llena de dificultades, es por eso que no debemos dejar a nuestra mente sin control.
Si puedes vivir “este” momento con la totalidad de tu ser, entonces eso es todo. Éste es el máximo logro. Osho

Debemos enseñarle a nuestra mente en fijar su atención en el ahora, en vivir en el presente, mientras más te focalices en vivir el presente más poder le das a tu yo interior.
Si has conseguido dejar alguna vez tu mente en blanco, posiblemente conozcas la manera de vivir el presente. Un ser que se despierta, que se divierte, que solo usa la mente para recordarse a sí mismo en su estado puro es auténtico, libre, trascendente, ya no tiene más temor al futuro, ni indecisiones respecto a él y vibrara a la mas alta frecuencia.


 
 MEDITACIÓN
La meditación consigue poner nuestro ser en un estado de serenidad, solo basta cerrar los ojos y retirar los sentidos de nuestro alrededor para entrar en nivel superior de conciencia y lograr elevar nuestras vibraciones.

Siéntese con la espalda recta, cierre sus ojos, y respire profundamente.
A continuación continúe con su respiración suavemente.
Abandone sus pensamientos de forma tranquila, déjelos ir lentamente, céntrese en su respiración, relájese.
LA ALIMENTACIÓN
Hay alimentos que bajan tu nivel vibratorio como la carne, todo esto porque retrasan tu metabolismo, en general comer en forma excesiva deja tu cuerpo con la sensación de pesadez, así también hay alimentos que suben tu nivel vibratorio como son el pescado o las frutas. También los frutos secos tienen una alta vibración ejemplo de esto son  las nueces y almendras.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

2 comentarios:

  1. TU energia pudes encontrarla y adquirirla, buscala...

    ResponderEliminar
  2. perteneciente a la tierra y si en ella vivimos, ¿ Porquê los hombres no la comparten vivendo mejor ? ...

    ResponderEliminar