viernes, 7 de septiembre de 2012

EL SONIDO ANAHATA



Cuando la mente esta quieta en estado meditativo, con el chakra del corazón en equilibrio, en silencio y vamos más allá de nuestros sentidos, el discípulo puede escuchar el sonido Anahat o Anahata, este sonido es sutil y ciertas personas dicen que es similar al sonido de los grillos.

Cuando se trasciende de los sonidos externos, los sonidos internos se hacen evidentes.


También se le conoce como Omkara Dhvani.

El cuerpo cuenta con 72.000 nadis y 7 chakras, cuando estos están purificados y en estado de armonía la unión del cuerpo y el espíritu se convierte en un milagro y se empieza a vivir desde un estado superior de conciencia donde la unión de lo visible y lo invisible deja de existir.
 
Para salir al plano astral es importante cambiar el estado de vibración, y es a través de la meditación que se logra elevarlos.
La salida al plano astral puede realizarse a través de diferentes métodos, y diferentes estados de vibración logran variadas formas de percibir el sonido. Se dice que algunas personas oyen este sonido anahata, otros no oyen nada y otros al encontrarse en el plano astral sienten los sonidos no a través de los oídos sino que llega a ellos, por ejemplo, como en la telepatía, no de un lugar sino desde la conciencia.





3 comentarios:

  1. estoy intentando salir en astral.pero me da miedo.y me interumpe el miedo pero si oigo el sonido del grillo.por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  2. El camino espiritual no promueve ningún tipo de viaje.
    Si usted quiere viajar, ya sea en el plano físico o astral, quizás sea conveniente que se acerque a una agencia de viajes.

    ResponderEliminar