martes, 30 de agosto de 2011

CRECIENDO COMO PERSONA




PRIMER DÍA
Hoy recordare mis éxitos del pasado, los reviviré y los mejorare mentalmente, los veré en colores, me escuchare exitoso y me sentiré como nunca.

SEGUNDO DÍA
Hoy soy mas abierto de espíritu, escucho atentamente, sin prejuicios ni falsedades; haré algo que no me gusta o que me cuesta hacer y haré un bien sin que lo descubran. Así me siento grande, colorido,brillante, solido y seguro.

TERCER DÍA
Hoy pongo orden en el desorden, hago mi plan de vida ( metas a corto, mediano y largo plazo), lo aplico como deseo; pero no me dejo llevar por la prisa ni la indecisión.

CUARTO DÍA
Hoy vivo el día profundamente, sin pretender solucionar todos los problemas de la vida. Gozo cada momento, cada actividad positiva o difícil cuidándome de crecer con ello.

QUINTO DÍA
Hoy soy amable y bondadoso, no busco ni encuentro defectos y tampoco intentare modificar o dirigir la vida de los demás. Hago un bien sin que lo descubran.

SEXTO DÍA
Hoy acepto la vida tal como viene, no como yo quisiera que fuere. Ya comprendo y acepto mi entorno:
familia, suerte y a todos los demás tal como son y soy feliz con todo ello.

SÉPTIMO DÍA
Hoy no tengo miedos y especialmente no tengo miedo a ser feliz ni a disfrutar de lo bello de la vida ni a amar o ser amado. Acepto que todos  me estiman o aman.

OCTAVO DÍA
Desde hoy leo por lo menos 20 minutos de un buen texto por el mero placer de conocer, aprender y crecer como persona.

NOVENO DÍA
Desde hoy me preocupo de mejorar lo que hago: mejoro lo que que he hecho mal y optimizo lo que he echo bien.

DÉCIMO DÍA
Desde hoy escucho atentamente, sin prejuicios ni falsedades, así me siento grande, colorido, brillante, solido, seguro y feliz.


GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK 
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario