lunes, 5 de diciembre de 2011

DESCUBRE TU ESENCIA


(Deshan Xuanjian)
"Cuando no haya nada más dentro de ti, no te dediques a la
búsqueda inútil. Lo que se encuentra con la búsqueda inútil
no vale nada. Cuando tu mente está desprovista de todo y
eres no-mente, entonces eres libre y espiritual, vacío
y maravilloso."

Desde que nacemos la sociedad nos va enseñando que veamos el mundo a través de sus ojos, de sus conceptos, de sus ideas, de sus prejuicios, de su limites, nos dice lo que esta bien y lo que esta mal, nos enseña a pensar de acuerdo a sus conveniencias, a sus estructuras, a su universo cuadrado. Nuestros sentidos entonces se ven coartados, aprendemos a ver a través de una mirada materialista que solo ve superficialmente. Entonces nos vamos llenado de miedos, expectativas, ansiedades, presión por ser feliz, vivimos pensando en lo que hicimos mal en el pasado o lo que haremos en el futuro, estamos presos dentro de nosotros mismos, apegados a una persona que no queremos ser, anhelando un cambio que nunca hacemos, en una falsa realidad donde nuestro ego no nos permite percibir la verdad.

 EL CAMBIO
La vida esta llena de cambios, en su eterno fluir todo se transforma, ningún instante es similar a otro, cada instante contiene en si una muerte y un nacimiento dándonos la oportunidad de empezar de nuevo. Entonces aprende a fluir como el río sin apegarte a nada, descúbrete en el ahora, vive el presente, aquieta tu mente, silencia tus palabras, allí es donde estuviste siempre esperando por ti. Ahora puedes ver en tu alma la luz, pero no intentes esconderla ni atraparla, solo déjala fluir, tu verdadera esencia no tiene limites ni tiempo.
 
EL VACÍO 
Solo después que te vacíes de aquello que no eres empezaras a despertar, aparecerán los milagros en tu vida, veras con los ojos del alma, entenderás que nada es tuyo y que al mismo tiempo contienes al universo. Surgirá un nuevo amor en ti, el amor perfecto, sin necesidad de posesión, el amor generoso, sencillo, el que simplemente da sin esperar nada a cambio.


LAS APARIENCIAS SE DESVANECEN, VUELVE A NACER...

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario