lunes, 26 de diciembre de 2011

LAS MEJORES CÁBALAS PARA EL AÑO NUEVO 2013



Las lentejas tienen que ver con la abundancia, y en general con la estabilidad económica, para eso comete tres cucharadas de lentejas cocidas  sin sal dentro de los primeros minutos del nuevo año y no te faltara el dinero.


MATRIMONIO: Si lo que quieres es casarte, entonces se recomienda sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas.

Coma 12 uvas a medianoche, con esta cábala usted logrará que sus deseos y anhelos se cumplan.
 

Para la prosperidad coloque  dinero dentro de los zapatos.

Tome unas maletas y salga de la casa con ellas después de las 12, según la tradición esto traerá para usted muchos viajes.



Si tiene pensado poner velas en su casa para el año nuevo recuerde que las velas tienen energías diferentes según su color. Las azules le ofrecerán paz, si su preocupación es la salud entonces ponga una vela verde, el amor se ve representado con una vela roja, las amarillas traerán abundancia y las blancas claridad.


Escriba en un papel todo lo negativo que le paso en el año y que le gustaría no volver a repetir, tome el papel y a las 12 quémelo.

El primer abrazo del año debe dárselo a una persona del sexo opuesto, esto traerá para usted conquista con las mujeres o con los hombres según sea el caso. 



Para que no le falte en dinero ponga un anillo de oro en la copa de champaña con la que hará el brindis.

 Para las mujeres que quieren  contraer matrimonio, nada más seguro que la ropa interior de color  amarillo, preferiblemente que sea regalada.
  
Para alejar las envidias durante todo el año coloca en tu bolsillo derecho  unos palitos de canela unidos con una cinta de color rojo.

 
Para alejar las malas energías  ponga a la entrada de su casa una hoja de sábila (aloe vera).

GRACIAS POR LEERNOS

AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario