jueves, 15 de diciembre de 2011

LA GENEROSIDAD

La generosidad humana es un reflejo del amor de dios.
 Doménico Cieri Estrada
Siempre estamos pensando que esta bien o que esta mal para nosotros, que camino tomar que mas nos convenga, que hacer para ganar mas dinero, que provecho sacar de cual o tal situación centrando todas nuestras energías en el YO.
Pero todos tenemos algo que dar... a nosotros mismos. 

Los ríos van transformando todo a su alrededor, con sus aguas van cambiando el paisaje, dando vida, generando vida, entonces se como el río, cambia lo que esta a tu alrededor, embellece tu entorno, no trates de encontrarte en ti siempre, aprende a encontrarte en los demás, la generosidad es una expresión del amor y el amor nunca se limita.
 
Recuerda siempre que la generosidad  reposa en tu corazón y debe ser el quien guíe tu vida, la mente siempre busca un porque, siempre tiene preguntas, cuestionamientos pero el amor...el amor es la respuesta a todas las preguntas, es la respuesta inagotable, la que se da continuamente y es la generosidad una de las tantas formas que tiene para entregarse.

Da tu tiempo, da tu sonrisa, da tus consejos, da tu amor, da el universo entero que hay dentro de ti, porque cuando das estas en todos y el amor se vuelve infinito.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario