lunes, 29 de octubre de 2012

CONTACTADOS



¿Qué es un contactado?
Se les llama así a las personas que son elegidas por seres de origen extraterrestre para mantener una comunicación, ser una especie de canal para dar a conocer un mensaje que habitualmente tiene que ver con la paz y el amor, para advertirnos del camino errado que llevamos como sociedad o para despertar nuestras conciencias. Esta comunicación puede ser física, mental o a través de el plano astral.
Este tipo de nave se hizo conocida a través de las fotografías de Adamsky
ADAMSKY
El 20 de Noviembre de 1952 George Adamsky fue contactado por un ser llamado Orthon, lo que llamaríamos un extraterrestres de origen nórdico  del planeta Venus.  Adamsky fue profesor de Filosofía y Ciencias en Polonia hasta 1939, mas tarde emigra a Estados Unidos y se  dedica a su restaurante en Monte Palomar y a su afición por escudriñar los cielos, había años antes fotografiado ovnis, pero no es hasta el año 1952 que logra un contacto he inclusive cuenta sobre como a sido llevado en dos ocasiones al espacio por seres extraterrestres.



SIXTO PAZ WELLS
De nacionalidad peruana tuvo su primer contacto  en el año 1974 con un ser llamado Oxalc proveniente de  Ganímides una de las lunas de Jupiter.
Como comenzó todo? El 22 de Enero de 1974 recibe a través de un mensaje psicográfico las palabras de este ser “Oxalc” de “Morlen” siendo citados para el día 7 de Febrero en el desierto de Chilca a unos 60 km al sur de Lima, Perú. Es en Junio de 1974 cuando por primera vez es llevado a la nave y conducido a Ganimides donde visita la ciudad llamada Ciudad Cristal.
Desde ocurrido su contacto se ha dedicado a dar conferencias por todo el mundo.
Ademas de haber convocado a la prensa internacional en 8 oportunidades dando autenticidad a su relato.



DANIEL FRY
En los años 50 surge el nombre de Daniel Fry, un norteamericano, ingeniero en misilística espacial como contactado . En esa época trabajaba en los Campos de Pruebas de Whiet Sands.
Su encuentro con un extraterrestre ocurre el dia 4 de Julio de 1950 con este ser de nombre A-lan quien hasta lo invita a subir a bordo de su nave espacial y compartió con el mucha información sobre cosas técnicas de la nave ya que por el nivel de estudios de Fry era posible.
 Fry tomo varia fotografías que avalan su relato.
 
COMO PROPICIAR UN CONTACTO EXTRATERRESTRE

Si bien generalmente los contactos son preparados por parte de los extraterrestres esto no quiere decir que no puedan ser buscados por nosotros, existen innumerables técnicas para lograrlo, entre ellas están la psicografía, la meditación, proyección astral  entre otros.
Es importante que la persona este física, sicológica y espiritualmente equilibrada y que su busqueda no lleve un fin egoista sino mas bien de ayuda y amor a la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario