miércoles, 31 de octubre de 2012

MÉTODO DE ACTIVACIÓN DE LA GLANDULA PINEAL

"EL CIELO ESTA ABIERTO" DE FRESIA CASTRO


  ACTIVACIÓN DE LA GLANDULA PINEAL

La Glándula Pineal esta ubicada en el centro de nuestra cabeza, y su tamaño es similar a un guisante. Esta glándula es la encargada de secretar melotonina, regular el sueño, entre otras cosas.

Espiritualmente hablando esta relacionada con la expansión de la conciencia, la intuición, la sabiduría y el despertar del ser divino que todos llevamos dentro.
 

Fresia Castro es la creadora del método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal. Esta técnica puede encontrarse en su libro “El Cielo esta abierto “
Acceder a la fuente luminosa, lograr armonizarnos, llevarnos a un espacio mágico de sabiduría y sanación son algunas de las cosas que lograremos si decidimos comenzar este viaje que tiene como senda la glándula pineal.
En el siguiente link encontrará el libro y una serie de meditaciones guiadas.

1 - Ejercicio Base 

2 - Sensaciones en Vuelo

3 - Descubriendo América


4 - Encuentro con el Ángel


5 - El Silencio

  

EN QUE CONSISTE EL MÉTODO DE LA ACTIVACIÓN DE LA GLANDULA PINEAL?

 Es difícil describir el proceso en unas pocas lineas, sin embargo espero que a través de este relato usted pueda tener una idea de en que consiste.

Despues de la relajación se visualiza la glándula pineal como una luz iluminando ambos lados del cerebro, esta luz se expande hacia arriba de la cabeza a través de los rayos arcoiricos danzantes, conectandonos a la energía superior. Desde la pineal mas tarde bajan los rayos rosa y amarillo hasta el chakra del corazón, cuando inhalo recibo la energía universal del amor, cuando expiro la entrego a todo mi ser, a todo mi alrededor y a todo el universo.

En el siguiente paso los rayos arcoiricos bajan por nuestro brazos saliendo por las yemas de los dedos. Posteriormente sellamos nuestro campo aurico con un espiral de luz violeta que gira a nuestro alrededor desde los pies a la cabeza.

Nuestra glándula pineal ahora esta hermosamente iluminada, llena de luz, ahora esta creado el triangulo-portal de entrada a los planos de creación superior.

LINK PARA DESCARGAR LIBRO Y MEDITACIONES 

http://depositfiles.com/files/5inal1gqn

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario