jueves, 4 de octubre de 2012

QUIROMANCIA PRÁCTICA, EL ESTRÉS EN SUS MANOS


Nuestro estado de salud se ve reflejado en las líneas de las manos. Nuestras enfermedades, nuestra personalidad, nuestras potencialidades, nuestro destino…

El estrés es un desequilibrio que provoca alteraciones tanto físicas como psicológicas. Nuestro organismo responde de cierta forma a determinadas situaciones provocando en nosotros tensión. Esta tensión permanente a la larga puede provocar en nosotros enfermedades.
En quiromancia el estrés se encuentra representado en las puntas de los dedos. Cuando encontramos gran cantidad de líneas verticales en las yemas de los dedos estamos hablando de una persona que esta viviendo situaciones de estrés y que tiene cierta predisposición para encontrarse en situaciones de carácter estresante. Un individuo con personalidad más bien nerviosa sin duda tendrá mas líneas en sus manos que una persona mas relajada y alegre.

¿MANO DERECHA O MANO IZQUIERDA?


La mano izquierda representa nuestro pasado, y representa la influencia que recibimos de parte de la línea materna, y la mano derecha simboliza nuestro futuro, y representa la influencia recibida de parte paterna.
La mano izquierda contiene en si lo que esta dispuesto para nosotros en el momento de nacer y la derecha va evolucionando con el paso del tiempo (en el caso que seamos diestros) y representará lo que estamos haciendo en la actualidad.

¿COMO LIBERARNOS DEL ESTRÉS?


La meditación tiene innumerables beneficios para la salud y es muy recomendable para las personas que sufren de estrés. Nuestra mente se ve agobiada continuamente de pensamientos, cuando una persona sufre de estrés estos pensamientos son de carácter negativos, entonces nuestra respuesta al medio es generalmente hostil, y vivimos en estado de intranquilidad. Con la meditación alteramos nuestro estado de conciencia liberando nuestra mente y despejando el camino que nos lleva a la tranquilidad, a la quietud, y a  reencontrarnos con la verdad de nuestro ser que es la paz interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario