jueves, 17 de febrero de 2011

LA MEDITACION DE LOS PEDIDOS CONCRETOS



Astrea es una Diosa Nórdica encargada de satisfacer nuestros pedidos y necesidades. Lo esencial para esta meditación es efectuar pedidos concretos. Para la visualización, imagine la figura de una joven mujer, de larga cabellera. Mantiene una copa en la mano derecha, que apunta hacia el cielo y otra en la izquierda, que mira hacia la Tierra, lo cual simboliza su poder sobre ambos mundos.


1-   1- Sentado, intente relajar su cuerpo y a sentirlo pesado a medida que nombra cada parte (pies, piernas, pantorrillas, cadera, etc.)

   2-Imagine que, de sus pies, florecen raíces que van penetrando en el suelo y crecen, cada vez más y más profundas.

3 3-   Ahora vea como su cuerpo empieza a parecerse al tronco de un árbol y como, de su cabeza, nacen ramas y hojas.

44-  Imagine que el árbol empieza a elevarse entre las ramas cada vez más altas, hasta encontrarse con las nubes y traspasarlas. Llegará a un cielo limpio y estrellado. En este punto de la meditación, usted podrá mirar hacia abajo y ver su cuerpo sentado, como si fuera ajeno.

5-  5-  En este cielo, empezara a surgir una bola de luz dorada resplandeciente, que ira ampliándose mientras se acerca a usted. Cuando este muy cerca, usted se dará cuenta que es la Diosa Astrea que esta flotando al frente suyo.

6-  6-  Contemple su belleza unos instantes y luego salúdela e imagine que le entrega el papel con su pedido.

    7-Vea como la Diosa pone el papel en la copa de su mano derecha y luego, en una corriente de luz, lo transfiere a la copa que apunta a la Tierra para materializarlo.

8-   8- Observe como su papel cae a la Tierra e ilumina su cuerpo
.
   9-Agradezca a la Diosa por su concesión y haga el camino de regreso a su cuerpo.

      10- Antes de levantarse, abra los ojos, y mueva pies y brazos.



Ejecute esta visualización cada dos meses, durante la luna creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario