lunes, 7 de febrero de 2011

MUEVA OBJETOS CON LA MENTE "EL PSIWHEEL"




La telekinesis es la habilidad o poder mental con la cual se pueden mover objetos o doblarlos sin contacto físico, solo con la energía de la mente.

El poder de la mente se considera el factor subrayado que nos puede ayudar a mover montañas. Esto puede hacerse utilizando o mas bien manipulando la energía básica que todos tenemos.

Un PsiWheel es un aparato consistente en un eje fijo, sobre el cual se encuentra un objeto que pueda rotar sobre el eje, preferentemente una hoja de papel o similar.


Es el ejercicio mas básico cuando se comienza a desarrollar la telekinesia.


MATERIALES
Papel preferentemente de aluminio 4x4 cm. 
Una aguja o alfiler
Soporte para poner la aguja que puede ser una madera o una goma.

INSTRUCCIONES
Tomar el papel y doblarlo por la mitad 

Ahora doblarlo por el lado opuesto

En este momento usted debe dar vuelta la cara de doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal

Ahora presionar en el centro para que se forme una pirámide o estrella

Poner la pirámide de papel sobre la aguja para que esta pueda girar con facilidad.
















Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar este en una mesa, sentarte frente a el y relajarte. Una vez relajado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

En un inicio el Psiwheel se moverá en un solo sentido, con el tiempo te darás cuenta de la técnica con lo que podrás hacerla girar en ambos sentidos.

Cuando veas que ya es muy fácil moverlo y quieras progresar aun mas, deberás cubrir el psiwheel con un recipiente, un vaso o lo que sea, de manera que no haya contacto con el aire que pueda hacerlo mover de forma accidental.

No desesperes si no lo logras el primer día, en la primera semana o en el primer mes. Solo insistiendo lograras que se mueva.

1 comentario:

  1. por fin lo logre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO AUN NO PUEDO MOVERLO TAPANDOLO KN UN VASO DE VIDRIO..... pero lo bueno es k puedo moverlo para ambos lado..

    ResponderEliminar