domingo, 28 de agosto de 2011

LA AUTODEFENSA PSÍQUICA


La autodefensa psíquica es la capacidad de resistir a los entes, energías o conjuros negativos encaminados hacia tu persona de manera intencional o fortuitamente.


Los ataques psíquicos son tentativas focalizadas e intencionales de producir graves daños mentales o físicos, y pueden venir de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente escasos, pero pueden originarse, principalmente cuando la persona despierta los celos y envidia de ciertas personas. Una o varias personas pueden por algún motivo estar enojadas con usted y su enfado podría provocar que sin saberlo una corriente de energía cargada de enojo, de ira y  usted, simplemente crea que esta recibiendo cierta negatividad, en cualquier caso se sentirá como si fuera víctima de un ataque.
 
Además puede suceder que el ser iluminado es calificado como  un peligro para la oscuridad, entonces unas Entidades de Parásitos Supresores  son enviadas para ser implantadas sigilosamente en los cuerpos físico, mental y emocional de seres iluminados.
La eliminación de estas entidades  puede ser conseguida al estar conscientemente en el propio poder mientras se tienen estados emocionales más elevados (éxtasis, amor, alegría).



 CARACTERÍSTICAS DE ATAQUES PSIQUICOS
Estos pueden incluir una sensación de peso sobre el pecho.  Si consta esta sensación de peso es indudable que el ataque tiene su origen  local, pues el peso se debe a la unión de sustancia etérica, y es lo suficientemente  evidente para apretar hacia abajo la bandeja de una báscula cuando es posible captarlo para su medición.

El agotamiento nervioso y el ataque mental son las consecuencias más frecuentes del ataque astral.

 Los olores malignos son otra prueba de un ataque astral. El olor particular es el de carne en descomposición y surge y se esfuma caprichosamente.


Sentir agotamiento crónico o sentirse  fácilmente cansado.



PROTECCIÓN

El aura es la proyección de la energía que transita en el cuerpo. Con la meditación se puede fortificar el aura y limpiarla de impurezas psíquicas ocasionadas por los malos hábitos, por las influencias negativas, por las ansiedades, etc. 

Visualice una esfera de luz blanca que rodea su cuerpo. A medida que la luz blanca envuelve su cuerpo crea una capa protectora alrededor de su aura.

Cruzar los brazos y las piernas cada vez que quedan en la presencia de la gente negativa. Esta práctica es sencilla y  reduce y protege el aura y hace que sea como una  armadura. Usted se sentirá muy aislada e insensible a los estallidos emocionales de otros.

La luz del sol es enormemente valiosa porque fortifica el aura y la hace mucho más resistente.



CONSEJOS

 Para conservar su hogar astralmente agradable, límpielo primero y entonces riegue con romero en todos los rincones, alrededor de puertas, y bajo muebles.


 Regale objetos que son regalos no deseados o que ya no parecen aumentar la energía de su hogar.


Intente conservar su hogar razonablemente limpio y aseado .


Evite a las personas negativas.


GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario