lunes, 22 de agosto de 2011

LOS ARBOLES CELTAS SEGUN TU FECHA DE NACIMIENTO




Los sacerdotes celtas asociaron cada árbol a una época del año y crearon un horóscopo de 21 árboles. Ellos eran expertos en la magia y la adivinacion a través de los elementos de la naturaleza, conocían todos sus secretos.


EL MANZANO
Seductor 
Dic 23 a Ene 01 – Jun 25 a Jul 04 
Es una persona interesante y encantadora, con mucho atractivo, tiene una gran imaginación, de un aura agradable, vanidosa, aventurera, sentimental, siempre está enamorada, lo más importante en su vida es el amor, es una buena compañera y muy cariñosa, muy generosa, fiel,vive siempre el presente, es una intelectual, despreocupada,son buenos investigadores y científicos,su color es el rojo.

EL ABETO
Ene 02 a Ene 11 –Jul 05 a Jul 14
El Misterio
Es una persona que ama la belleza, de buen gusto, modestia, sofisticada, impulsivo, terca, es muy individualista  pero se interesa siempre por quienes están cerca, muy ambiciosa además muy talentosa, ingeniosa, amante, de muchos amigos y confiable, disfrutan de una larga vida. 
Los invernales son exigentes en el amor; no así los estivales, que son más apasionados.
Su color es el purpura


EL OLMO
Ene 12 a Ene 24 – Jul 15 a Jul 25
La Mentalidad Noble
Es una persona muy alegre, modesta. De figura atractiva, tiene estilo al vestir, tiende a no olvidar los errores, le gusta mandar pero no obedecer, en el amor es fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, desprendida, tiene mucho humor, alegría. En cuanto a su salud son personas que suelen enfermarse con frecuencia aunque de cosas que no revisten gravedad.Su color es el amarillo.


EL CIPRÉS
Ene 25 a Feb 03 – Jul 26 a Ago 04  
La Fidelidad
En el amor es apasionada y fiel. Es muy alegre, ambiciosa, no le gusta estar en soledad, adaptable, no deja pasar las oportunidades que la vida tiene para darle, tiene un carácter un poco difícil ya que se altera con facilidad, rebelde y siempre quiere más, y generosa.Los invernales sueles ser menos constantes y en el caso de los estivales lo mas importante es su profesión. Su color es el naranja.


EL ÁLAMO
Feb 04 a Feb 08 –Aug 05 a Ago13 – 
May 01 a May14
La incertidumbre

Es una persona un poco solitaria e insegura, debido a su alto sentido de la estética necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, muy entusiasta con talento para el arte, buena organizadora, intenta aprender a través de la  filosofía, es leal en todas las situaciones, asume las relaciones muy seriamente. Su color es plateado.

EL CEDRO
Feb 09 a Feb 18 – Ago 14 a Ago 23 
La Confianza
Es una persona optimista, saludable, de una belleza distinta, con  personalidad. En el amor siempre está en espera del gran amor de su vida, sabe adecuarse a las circunstancias, gusta del lujo. Un  aspecto negativo es que  tiende a ver de menos a las demás personas, es segura de sí, posee gran determinación, inquieta, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, ingeniosa  y capaz de tomar decisiones rápidamente. Su salud es excelente
Su color es el verde turquesa.

EL PINO
Feb 19 a Feb 28  - Ago 24 a Sep 02  
Lo Particular
En el amor podríamos decir que se enamora fácilmente, le encanta rodearse de personas agradables aunque no siempre es muy amistosa  es una persona muy fuerte, sabe hacer de su vida algo placentero, muy activa, natural, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter practico.
 Los veraniegos son enamoradizos. Los invernales hallan el equilibrio en su trabajo. Su color es el violeta


EL SAUCE LLORÓN
Mar 01 a Mar 10 – Sep 03 a Sep 12 
La Melancolía
Es una persona que ama las cosas bellas, a veces es un poco melancólica, atrayente, muy empática , tiene buen gusto, ama viajar, imaginativa ,caprichosa, decente, estricta, intuitiva, sufre en el amor pero a veces encuentra apoyo en su pareja. Los nacidos en el periodo estival les gusta viajar, los nacidos en el periodo invernal son mas hogareños. Su color es amarillo brillante.

EL TILO
Mar 11 a Mar 20 – Sep 13 a Sep 22
La Duda
Es una persona muy talentosa pero no lo suficiente mente obstinado para explotarlos. Es buen amigo , acepta lo que la vida le da de una manera muy confusa, le gusta la tranquilidad, le disgusta la pereza y la holgazanería, es suave y sabe ceder, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.Su salud es buena aunque es un poco hipocondriaco. Su color es el verde oscuro
 

EL ROBLE
Mar 21 
La Valentía
Es una persona muy fuerte, valiente, de naturaleza firme, implacable, autónomo, sentimental, no le gustan los cambios, con los pies bien puestos sobre la tierra.Su color es el rojo.

EL AVELLANO
Mar 22 a Mar 31 – Sep 24 a Oct 03
Lo Extraordinario
Es una persona comprensiva, preocupada de los demás sin pedir nada a cambio, llamativa, sabe como impresionar a la gente,  impetuosos, en el amor son amantes caprichosas, honestas y con un sentido de la justicia muy preciso. Su color es el marrón.

EL SERVAL
Abr 01 a Abr 10 – Oct 04 a Oct 13
La Sensibilidad
Alegre y encantadora, amante de la vida, muy activa, apasionada, da sin esperar nada a cambio, le gusta llamar la atención, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionado, buena compañía. Su color es el gris claro.

EL ARCE
Abr 11 a Abr 20 – Oct 14 a Oct 23 
La Mente Abierta
Una persona con una vida amorosa complicada, fuera de lo común, muy imaginativa , es a la vez tímida y segura de sí misma, muy original, reservada, ambiciosa, vanidosa, con sed de nuevas experiencias, de buena memoria, eso le ayuda para aprender fácilmente , le gusta impresionar. Su color es el rosa.

EL NOGAL
Abr 21 a Abr 30 – Oct 24 a Nov 11
La Pasión
Es una persona de contrastes, de reacciones inesperadas , severo, a menudo egoísta, provocadora, noble, espontánea, ambiciosa, inflexible, en el amor  es una pareja difícil, celosa y apasionada poco común, no siempre agrada, ingeniosa ,  no se compromete. Su color es el azul.


EL CASTAÑO
May 15 a May 24 – Nov 12 a Nov 21
 La Honestidad
 Ama una sola vez y tiene dificultad para encontrar pareja, de gran belleza , no desea decepcionar, tiene un desarrollado sentido de la justicia, astuta, inteligente, se irrita con facilidad , sensible, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida.

EL FRESNO
May 25 a Jun 03 –Nov 22 a Dic 01
La Ambición
Independiente,atractiva, digna de confianza,en el amor eres fiel, algunas veces el cerebro controla al corazón, llena de talentos, tienen buena estrella, los fresnos se utilizaban en la antiguedad para los rituales de protección, tienes una conexion con el universo lo que te hace sensible a los demás. su color es el blanco


EL CARPE
Jun 04 a Jun 13 – Dic 02 a Dic 11
El Buen Gusto
Tiene una belleza muy fresca, un poco vanidosa, de buen gusto, no es materialista, vive de la forma más agradable posible, y disciplinada, busca amor y comprensión en una pareja, con frecuencia es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, un poco insegura, muy minuciosa. El color es todos los de la naturaleza.


LA HIGUERA
Jun 14 a Jun 23 – Dic 12 a Dic 21 
Sensibilidad
Es una persona independiente, valiente, es una persona un poco obstinada,  no le gustan las disputas, ama la vida, su familia, los niños y los animales, buen sentido del humor, gusta de la pereza, de un talento inteligente, son fieles a sus convicciones. Su color es el azul violáceo.

EL ABEDUL
Jun 24
La Inspiración
Una persona amistosa, imaginativa, perspicaz, seductora, distinguido, sencilla, no le gustan los excesos, odia lo vulgar, ama la naturaleza y la tranquilidad, no muy apasionada, de un poco ambiciosa, crea un aura de calma , su color es el blanco.



EL OLIVO
Sep 23 
La Sabiduría
Alegre, sentimental, una persona muy equilibrada, de sentimientos cálidos y delicados, prudente, evita la violencia, comprensivo, paz,  un sentido desarrollado de la justicia, empática, no conoce los celos, le encanta leer. Su color es el azul oscuro.

EL HAYA
Dic 22
La Creatividad
Le preocupan las apariencias, materialista, es una persona bien organizada, ahorrativa, buen guía, no toma riesgos innecesarios, prudente, buena  compañera de vida, buen amigo, trabajador. Su color es el rojo oscuro 




No hay comentarios:

Publicar un comentario