jueves, 11 de agosto de 2011

RAFAEL, EL ARCANGEL DE LA SANACIÓN




El Arcángel Rafael es considerado el arcángel de la sanacion, su nombre es de origen hebreo y significa "Dios a curado" o "El que sana"
Para invocarle se hace mediante la oración.
Su color es: el color verde
Su día de la semana es: el miércoles
Su elemento es: el aire
Velas: color verde para sanacion física
Las piedras son: cristal de cuarzo, aguamarina, turquesa, venturina, ágata de sangre.
Su poder puede actuar sobre las enfermedades y nos ayuda cuando queremos sanar los males de otros.
Si sientes que tu misión esta en el campo de la sanación Invoca a Rafael para trabajar en todo tipo de sanaciones, sean estas internas o externas y pídele que te enseñe el camino de la sanación. 
Es la figura central del libro de Tobías
Se le representa con una serpiente, que es el símbolo de la sanación, una flecha, una vasija de bálsamo, el color naranja y el azul claro.

 Los signos del zodiaco que están regidos por el arcángel Rafael son: Géminis, Libra, Acuario

En el plano mental,  nos ayuda a soltar y neutralizar formas de pensamientos no evolucionada, liberando los estados de stress y ansiedad,  equilibrando nuestro cuerpo físico. 

ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL RAFAEL


Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de  los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabaja día a día por la obra divina.  Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger,  liberar y bendecir  a ............., que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que la asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.
Rafael sana todos los ámbitos de nuestro ser y no solo el cuerpo, sino también los sentimientos, pensamientos y  situaciones.
GRACIAS POR LEERNOS AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE




1 comentario:

  1. yo es que me meo de risa ... "Dios HA curado" ...
    con H. Si es que no tenéis ni puta idea! Te envío un halo negro de Grimborgis!! fu!

    ResponderEliminar